• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
.
Me gusta mucho le look que tiene zodiac,practicamente todos los modelos para uso informal. Este en concreto vale sobre 89 Euros con cristal zafiro. Lo que no me gusta es que salvo los Big diver todos son en cuarzo, pero por este precio.....
Sim embargo por la foto pareceria??? que la correa va cosida al pasador, ???
se podria cambiar una correa asi o que alternativas habría o más sencillo
alguien conoce este modelo o similar y puede informar.
Gracias anticipadas.;-)
 
A mi también me gustan bastante los Zodiacs informales pese a ser de cuarzo, en ebay se encuentran un montón a muy buenos precios, parece una liquidación masiva… Ese modelo concreto no lo había visto nunca pero es precioso, respecto a la correa no se que sistema usara pero estate tranquilo porque se le podrá cambiar con problemas seguro.
 
A mi si me gusta el reloj, la correa si parece que fuera cosida al pasador, pregunta a lo mejor tiene algun sistema para quitarla, desde luego de ser asi es un incordie. Hay otros modelos con sistema normal y tbn. muy bonitos.
 
Hola ciclo, en otros tiempos, ese tipo de correa llevaba un remache ( muy Flieger) o incluso iba cosida, pero es raro que en el 2006 siga siendo asi, no??
Te pongo una imgen que te sonara y la caja es prima de la de ese Zodiac..

Un abrazo ciclo :) :)

lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo.;-)
 
Venden correas especiales para ese tipo de enganches. Puedes ver algunas en watchbandcenter.com , donde las llaman "fixed bars". No sé exactamente qué tipo de sistema de fijación usan. Creo que es con un clip.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Venden correas especiales para ese tipo de enganches. Puedes ver algunas en watchbandcenter.com , donde las llaman "fixed bars". No sé exactamente qué tipo de sistema de fijación usan. Creo que es con un clip.

lostimage.jpg


Suele ser con un pegamento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie