• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zlatoust Vodolaz Diver Watches

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno ya este es el colmo de lo exajerado, a mi gusto ya se pasa y el reloj en si lo veo insulso,, el que trae la reja,,,mas o menos me gusta.. pero 76mm sino es para buceo en uso de calle no me lo pondria


The Vodolaz diver watch, manufactured at the Zlatoust factory, is the largest most intimidating of all Russian watches. It measures 58mm in diameter and 76mm across including the crown and protective cap. The watch weighs more than half a pound (260 grams).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Menudo muerto, parece que lleve una cantimplora para supervivencia.
 
No entiendo el sentido de una caja tan exagerada. Hay relojes con la misma utilidad y más cómodos .
Eso sí para llamar la atención es único!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve este para quitarme el mono, y le di sin querer un golpe en los morros a mi hijo de 4 años que casi le salto los dientes... Lo puse esa vez y luego lo vendí... Aún me acuerdo de la bronca de mi mujer... Ese bicho fuera!!!
3E423B1A-92B0-4A76-BE40-BA50EFA40470_zpsb4zuktgw.jpg
 
Última edición:
Lo veo muy exagerado,demasiado.
 
Yo tuve este para quitarme el mono, y le di sin querer un golpe en los morros a mi hijo de 4 años que casi le salto los dientes... Lo puse esa vez y luego lo vendí... Aún me acuerdo de la bronca de mi mujer... Ese bicho fuera!!!
3E423B1A-92B0-4A76-BE40-BA50EFA40470_zpsb4zuktgw.jpg

Pues el que tuviste, aún tira que vas, pero el del hilo es exagerado a más no poder. Supongo que está pensado para trajes de buceo grandes, pesados y con poca mobilidad para facilitar su lectura.
 
Pues el que tuviste, aún tira que vas, pero el del hilo es exagerado a más no poder. Supongo que está pensado para trajes de buceo grandes, pesados y con poca mobilidad para facilitar su lectura.

No si el mío era pequeño...solo 50 mm jajaha
 
Con la minimuñeca que se me está quedando sería la risa...
 
Agat tiene 3 reediciones del "tocho", una creo que es de 44mm, buena medida para ese reloj. Con corona se va bastante de tamaño, pero es que más pequeño no le pega a ese modelo, emho.
 
  • #10
el reloj este ruso, era a cuerda lo cual duraba una hora y soportaba 700mt en esa epoca que se hizo a partir del 46 era la ostia en rusia y otras partes pero con ese tamaño hoy se convirtio en coleccion o recuerdos, aunque swarzeneger, se lo ve en varias ocasiones con ese reloj, pero claro,,con semejante brazo que tiene,, mas o menos lo lleva y aun asi le queda grande...
 
  • #11
una bestia, creo que me lo pongo en el cuello y se sigue viendo grande :laughing1:
 
  • #12
Me parece una barbaridad de grande, eso tiene que ser súper incómodo!
 
  • #13
Si lo hacen un poco mas grueso sirve de pataka de vozka que Rusariedad por dios!

un abrazo
 
  • #14
Con taje de buceo no se, pero en ese wristshot está realmente horrible
 
  • #15
Que bestialidad de reloj, tiene que ser imposible mover la muñeca sin lesionarte, supongo que con un traje de buzo de la época iría bien pero para el uso diario más valdría cómo arma je como reloj.

saludos
 
  • #16
Esa corona es como una Broca del 12 cuando se dobla la muñeca ..pobrecilla
 
  • #18
Que incomodidad!!! Impisible de llevar para un uso ordinario a la vez que poco esterico
 
  • #19
A ver, ese reloj nacio con una finalidad, era un reloj militar para poner por encima del traje de buceo, y tenia que tener buena visibilidad, de ahí su tamaño que eran 60mm, igual que hay fliegers de 55mm de caja por el mismo motivo.
Como coleccionable para los entusiastas de este tipo de relojes me parece bien tenerlo, pero usarlos me parece un poco comico, ya que vemos en las fotos como quedan.
 
  • #20
A ver, ese reloj nacio con una finalidad, era un reloj militar para poner por encima del traje de buceo, y tenia que tener buena visibilidad, de ahí su tamaño que eran 60mm, igual que hay fliegers de 55mm de caja por el mismo motivo.
Como coleccionable para los entusiastas de este tipo de relojes me parece bien tenerlo, pero usarlos me parece un poco comico, ya que vemos en las fotos como quedan.

pues no se lo digas a swarzeneger que esta con navaja en mano jaaaa
 
  • #21
Que bestialidad de reloj, tiene que ser imposible mover la muñeca sin lesionarte, supongo que con un traje de buzo de la época iría bien pero para el uso diario más valdría cómo arma je como reloj.

saludos

y el modelo que lleva esa reja tipo escafandra, si le das en la frente a cualquier persona y fuerte hasta puede llegar a ser mortal o ir caminando por la casa y le das a un marco de una puerta,,,jaaaa le sacas un pedazo de madera seguro vamos
 
  • #22
Casi es más grande que el reloj de mi cocina:D
En 44mm aún pero semejante medida sólo para profesionales
 
  • #23
Es el reloj de Ivan Drago " I must break you " :D
 
  • #24
para ponerlo en la pared
 
  • #25
La leche que reloj,,aunque la navaja tampoco se queda atras,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie