• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zixen dsr 500 gmt

Estado
Hilo cerrado
R

rgg

Novat@
Sin verificar
En 1er lugar presentarme , soy nuevo en el foro y ha sido un gran descubrimiento , enhorabuena por vuestra labor.

Espero aprender de todos vosotros , y seguir vuestras recomendaciones.

Y por que no ahí va mi primera participación , me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el zixen dsr 500 gmt , ya que me tiene loco , si algún forero lo tiene , sobre su maquinaria , su fiabilidad...y sobre todo alternativas ya que los divers son los relojes que más me gustan.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
es precioso aunque a mi me gusta mas el solo hora su caja es de las mas bonitas que he visto.

calibre ETAsa 2824 para el normal y 2836 modificado para el GMT

no tengo la suerte de tenerlo pero algun dia caera

te dejo una foto para ir babeando:drool:

lostimage.jpg



Yo me miraria el Crepas le Grand o el diver del foro si te molan GMT que te ahorras una pasta y aduanas

un saludo y bienvenido
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido al foro!

Me gusta;pero te propongo algo mejor....porque no te unes a "El Buzo" es un proyecto del foro,a 490€ que llegará en Junio/Julio..


lostimage.jpg




Sin aduanas,con mejor calibre,un Eta 2893-2,con una malla,caucho ,nato y 2 esferas y 2 juegos de agujas y sobre todo muchísimo mas exclusivo ( por ahora sólo 230 unidades)

Sin duda la espera va a merecer la pena en todos los sentidos

Un saludo

Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
...y encima fabricado en la misma factoría que los Zixen, no?
 
Es un relojazo de una marca independiente. A mi me encantan los relojes Zixen, sobre todo el Trimix y el Heliox. La maquina que monta es un maquina ETAsa 2836 GMT, maquina muy conocida, probada y fiable.

Dicho eso yo estoy con Jesus en lo del Diver del foro, si te gusta el Zixen tienen mucho en comun:
- Los dos montan maquina ETAsa GMT, aunque la de "El Buzo" es algo superior.
- Los dos tienen el mismo diamentro de 44 mm
- Los dos son sumergibles 500 m
- Los dos tienen estetica vintage
- Los dos tienen cristal de zafiro
- Los dos son GMT
- Los dos se fabrican en la misma fabrica

Pero El Buzo es ademas:
- Antimagnetico. Segun dicen de mas de 900 gauss (casi tanto como el famoso Rolex Milgauss)
- Con malla antichoque
- Bisel de zafiro
- Sistema de seguridad que lo hace sumergible 5 atm con las coronas desenroscadas (por si te metes en el agua en un descuido sin haberlas roscado).
- Serie limitada.
- Tiene SAT en España y dos años de garantia, frente al SAT en USA con un año de garantia de Zixen.
- Y mucho mas barato 490 € frente a los mas de 1000 € del DSR500 GMT (y eso sin contar que el paso por aduanas te puede costar entre un 25% y un 30% mas sobre el precio en el caso del Zixen)

Y para acabar de rematar, te entra en el lote:
- Una segunda esfera color naranja.
- Un segundo juego de agujas.
- Dos correas mas a parte de la malla (una de nailon y otra de caucho).
- Un destornillador.

Los dos son una buena opción, pero yo creo que calidad-precio no hay color. De todas maneras si te interesa el buzo no te duermas que solo hay hasta el dia 15 para apuntarte.[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Última edición:
- Los dos se fabrican en la misma fabrica

[FONT=&quot]
[/FONT]


El zixen es precioso, El Buzo...también.
Eso de uqe El Buzo se fabrica en la misma fábrica que el Zixen ¿Que quiere decir exactamente?
 
El zixen es precioso, El Buzo...también.
Eso de uqe El Buzo se fabrica en la misma fábrica que el Zixen ¿Que quiere decir exactamente?

Pues eso, que la fabrica es la misma, las maquinas son las mismas y probablemente los operarios también. Ni Zixen ni claro esta "El Buzo" tienen fabrica propia, tanto para los Zixen como para "El Buzo" los diseñadores envian los planos a una fabrica especializada para que esta haga el reloj, y coincide que la fabrica a la que envian los planos es la misma en ambos casos. Por tanto "El Buzo" y el Zixen son fabricados en el mismo sitio con la misma calidad.

Creo también, pero esto no estoy seguro, que es la misma fabrica que fabrica los componentes de Doxa que no se hacen en Suiza, pero eso ponlo en cuarentena porque no estoy seguro 100%.
 
Última edición:
Pues eso, que la fabrica es la misma, las maquinas son las mismas y probablemente los operarios también. Ni Zixen ni claro esta "El Buzo" tienen fabrica propia, tanto para los Zixen como para "El Buzo" los diseñadores envian los planos a una fabrica especializada para que esta haga el reloj, y coincide que la fabrica a la que envian los planos es la misma en ambos casos. Por tanto "El Buzo" y el Zixen son fabricados en el mismo sitio con la misma calidad.

Creo también, pero esto no estoy seguro, que es la misma fabrica que fabrica los componentes de Doxa que no se hacen en Suiza, pero eso ponlo en cuarentena porque no estoy seguro 100%.

Yo también habia leído esta afirmación pero nadie sabe decirme que fábrica es o almenos donde está ubicada. ¿Tu lo sabes?
Gracias
 
Yo también habia leído esta afirmación pero nadie sabe decirme que fábrica es o almenos donde está ubicada. ¿Tu lo sabes?
Gracias

No se que fabrica es, pero si que se en que pais está. La fabrica está en China, creo que concretamente en Hong Kong, pero esto ultimo no estoy seguro.
 
  • #11
sobre que precio está el zixen???con envíos y aduanas??
 
  • #12
sobre que precio está el zixen???con envíos y aduanas??

El Zixen DSR-500 GMT con brazalete metalico esta a 1295$, o sea, unos 1000 € al cambio actual. A eso hay que añadir 55$ de gastos de envio. Y cuando llegue a españa tendrás que pagar entre IVA, gastos de aduana y otras historias mas o menos un 25% del precio, mas de 30 a 60 € de la agencia de mensajeria por los gastos de gestion.

O sea, que el reloj en total te saldrá a 1295$ + 55$ + 25% aduanas + 30 € = aproximadamente, pasado a euros, unos 1350 €.

Yo iria a por "El Buzo" por 490 € sin pensarlo, porque son dos relojes que estan muy a la par, tal como te he explicado mas arriba. Sinceramente si te decides por el Zixen yo miraria Zixen Vintage Diver Trimix 1000M por el mismo precio o sobre todo el Zixen Vintage Diver Heliox 2500M por solo 100$ mas. Me parecen mucho mas bonitos y sobre todo el Heliox es mas reloj por la diferencia de precio (2500 metros en lugar de 500 y valvula de helio)

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie