• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zinvo watches, que os parecen?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Primero de todo, Feliz año nuevo! :Cheers:

Hace unos días que me salen estos relojes en algunas páginas de instagram, Zinvo Watches. Que os parecen? Los conocíais?

Aquí veréis sus precios y características:
lostlink.jpg


Un vídeo de como se mueve: https://www.youtube.com/watch?v=Oaxq1wxPgm8&feature=youtu.be

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Saludos!
 
A mi me gustan estéticamente,pero ni idea de la maquinaria y su calidad.


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Es diferente y no muy caro. Lo que menos me gusta es que con el movimiento de esas aspas tipo turbina se tapan las manecillas.
 
nunca los habia visto, tienen buena pinta habria que ver que makina llevan ya que de precio no estan mal
 
En el video de youtube se asoma un movimiento Miyota.
 
Última edición:
Por la trasera tiene pinta de llevar una miyota, creo... y por diseño se asemeja muchísimo al Perrelet...
 
Hombre, estéticamente son bonitos, pero no me fio de estos relojes....estoy harto de ver relojes automáticos a precios desorbitados y con inmensos descuentos.
El primero que lo compre que cuente algo....si se atreve...jeje
 
Es diferente y no muy caro. Lo que menos me gusta es que con el movimiento de esas aspas tipo turbina se tapan las manecillas.

Coincido plenamente.

El reloj es original, pero me da una sensación de calidad baja. También soy consciente del precio.
 
Me recuerdan al Perrelet Turbine. Parecen baratos y seguro que no lo son
A mi no me gusta
 
  • #10
Muy caro no debe ser. El calibre parece un miyota 8215 to' la vida.
 
  • #11
A mi no me convencen. Me parece una mezcla de Perrelet y BRM, sin la calidad y complejidad de éstos.
 
  • #12
250$ aprox que al cambio seran 230€ aprox
tambien habra que sumarle aduanas y demas.
 
  • #13
Me recuerda a los perrelet. Estéticamente parecen chulos pero últimamente no compro marcas alternativas sin asegurarme que tienen un SAT de calidad para que no sea una odisea en casa de una avería o necesidad de piezas de recambio
 
  • #14
No me gusta nada...
 
  • #15
Emho... Intentan parecerse a una firma de alta relojería.... Pero la calidad y design no tiene demasiada buena pinta... No lo se...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola, personalmente no me disgustan y considero que no deben de ser malos, al menos de maquinaria, ya que parece que montan una miyota 8215 y con referencia al disco que gira en lugar de aguja segundera, pues es eso, que han cambiado la segundera por un disco, imagino de plástico, con un dibujo que asemeja una turbina, parecido o similar a los Zodiac mistery dial, en conclusión, que no les haría el feo si encontrase uno a buen precio...;-)

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #17
como algún forero dice, es diferente, parece que busca diseño en la esfera, que en alguna ocasión es difícil de interpretar pero bien, esta bien
 
  • #18
Hombre..creo que en el diseño han acertado, y teniendo en cuenta que tienen zafiro y miyota, creo que el precio esta muy ajustado..habría que ver
como esta terminado el reloj..;-)
 
  • #19
Hombre..creo que en el diseño han acertado, y teniendo en cuenta que tienen zafiro y miyota, creo que el precio esta muy ajustado..habría que ver
como esta terminado el reloj..;-)

Sumando zafiro y miyota no creo que llegue a 80€ comprados en lote.
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Yo ahí no puedo ver la hora, la verdad ... en todo caso para la trasera me valdria ...
 
  • #22
No son feos, no los conocía. Buenos precios.
 
  • #23
Hombre, son otra opcion. Aunque no deja de ser un "homenaje", o recuerdan a modelos de Perrelet y BRM, no os parece?.
Me parecen relojes que con el paso del tiempo te aburres de tenerlos, con esa esfera girando continuamente, que parece que te intente hipnotizar,...Pero bueno, para gustos, colores, y pa´ las tetas, los sujetadores.
 
  • #24
No los conocía, pero no me llaman mucho, la verdad.
 
  • #25
La estética es bonita, no los conocía gracias por compartir, me recuerda a los Perrelet Turbine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie