• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zinex Trimix?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un nuevo reloj. No me cierro a nada, pero tengo una especial predilección hacia los divers.
El hecho es que el Zinex Trimix, dentro de las 'nuevas marcas', cada vez me llama más, me parece una propuesta magnífica, pero al mismo tiempo me da miedo que no sea una marca consolidada.

Foto de WUS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿alguien lo tiene? ¿Que os parece a vosotros?. ¿vale la pena?, ¿os arriesgaríais?

Un abrazo,
 
::Dbt::Es bonito desde luego. Salu2
 
A mi me gusta mucho... tiene una pinta estupenda de diver de los 60´s. No conocía la marca. Si finalmente te decides, pon fotos, por favor. jejeje

Saludos.
 
Hola; yo de lo poco que sé de esta marca (básicamente lo que veo en el foro de Watchuseek), es que por Estados Unidos es bastante popular, sobre todo el modelo que tiene un punto rojo en la calavera de la esfera.
Aparte de eso, mi opinión es que es bastante bonito, pero en mi lista de preferencias hay muchos otros por delante.

Un saludo.
 
Si, no lo dudes... ¿una alternativa similar en calidad de diver..? Doxa, sin dudarlo..

Te lo dice un Diver..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie