• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zinex Heliox Super-sub 2500m

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Me encanta el nuevo diver que ha sacado a la venta la marca Zinex, el Heliox Super-sub y para el cual ya se ha abierto el plazo de reservas para los socios del club Zinex (supongo que los que ya hayan tenido alguna vez uno) y el lunes se abrirán las reservas para todo el mundo.


lostlink.jpg

Heliox Super-sub 2500m


lostimage.jpg


Las características del reloj son:


  • WR=250bar=2500m=8000ft
  • Antimagnético=80000 A/m (sobrepasa las exigencias DIN 8309)
  • Caja acero 316
  • Medidas: 46mm diámetro bisel, 53mm de asa a asa, 18mm de grosor
  • Cristal: zafiro antireflejos de 5mm de grosor
  • Movimiento: automático ETA calibre 2824-2
  • Ancho de asas=24mm
  • Bisel con luminova C3
  • Corona: roscada de 8mm de diámetro con doble junta
  • Válvula de helio automática
  • Estilo "Vintage"
  • Correa: milanesa de 4mm de gran peso en acero o correa de buceo especial Zinex con cierre en acero cepillado y detalle en naranja

Precios:


  • Con milanesa= 1120€+envío
  • Con correa= 979€+envío


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Más información en la fuente: https://www.watchuseek.com/threads/zinex-new-heliox-pre-ordering-instruction.290237/

Me encanta sobre todo el último modelo, en negro y con las agujas no plongeur :drool::drool::drool:

¿Qué os parece el relojito? :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Uff, muy vintage para mi gusto... no le termino de encontrar el puntillo.

Por 1.500$, espero algo más...
 
Pues coincido contigo Golo, el último en negro :drool:

No está nada mal, nada mal.

¿Alguien sabe algo de esta marca?

¿Alguna referencia buena o mala? mejor buena.
 
El reloj está bien, y sus caracteristicas técnicas más que bien. Pero no me gusta...
 
No me gusta esa caja :yuck::
 
no me acaba de convencer pero se agradece el post como siempre últimamente estas sembrado
 
a mi me encanta, el toque vintage esta genial y que decir de la milanesa de 4mm... uffff contundente le queda perfecta....
 
Me encanta! El único problema para mí es el tamaño. Si fuese un poco más chiquitín, sería un diver ideal para mi muñeca izquierda.
 
Vaya no me atrae nada de anda, esas agujas cuadradas no me gustan nada.

Un saludo
 
  • #10
ese con esfera negra y milanesa impresionante y el precio bien
 
  • #11
El modelo en azul y con las agujas plongeur,esta bonito..

Pero es carisimo!

No te digo que no sea bueno,pero 1500 dolarzos del alma mía por una eta 2824,puf,pelin excesivo!

ahora bien,como exclusivo,no hay quien lo dude!;-)
 
  • #13
Tenéis que tener en cuenta que es un 2500m, que eso conlleva su dificultad en el diseño y la fabricación. Que si no os importa mucho el tema de la profundidad pues nada, pero para la gente aficionada a los divers, que hay muchísima, estas cosas tienen mucho valor :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #14
Partiendo de que a mi lo vintage aun no le he pillado el puntillo, he de decir que me disgusta.
Y caro, caro pues no me parece, este reloj de otras marcas suizas valdria mas del doble con un par de modificaciones de movimiento.
La calidad fijo que es buenísima.
 
  • #15
No conocía la marca, la verdad es que es un reloj muy interesante. 2500m, nada menos!! De momento, se sale de mis planes!! Saludos
 
  • #16
Me gusta el negro, con las agujas terminadas en punta.
Y sobre todo como le queda esa milanesa, cada día me gusta mas ese tipo de brazalete.
 
  • #17
Me mola mola, me parece que está muy bien y que el precio es razonable. Es que soy muy diver..
 
  • #18
Me encantan los divers de esta marca, todo un descubrimiento para mí !!
Gracias GOLO ;-)
 
  • #19
He visto en la pagina de Zinex varios modelos y me encantan. Yo personalmente no me compraría la milanesa. Este modelo me gusta pero creo que es demasiado grnade para mi muñeca.
 
  • #20
uff pues yo no lo veo, no me termina de gustar estéticamente, tiene una estética como muy retro, no?
 
  • #21
A mi me encanta la marca y sus modelos. Lo único que me hecha para atras, es que hay que comprarlo por internet y no hay servicio técnico en España...
 
  • #22
Donde venden estas maravillas? Golo, enlace please.
 
  • #23
Me parece un refrito de varias ideas exitosas. La caja me recuerda la de los Speedmaster MKIII y IV; el bisel me recuerda al del Submariner; las agujas plongeur me recuerdan a cierto Omega reeditado recientemente; y los índices grandes me llevan al Seamaster.

No es que no me guste, sino que le veo como que pretendiese adquirir ideas de conceptos que todos conocemos.

Y por cierto, no conocía la marca.

ICE
 
  • #24
Por fin!!! un reloj con el que puedo nadar agusto a 2500 metros...!!! Ya he hechado a perder varios a esa profundidad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie