• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZenWatch de Asus

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Tomado de: https://dlcdnwebsites.asus.com/maintain/web/500.html

Otro SmartWatch

Zen_zps6cc9549b.jpg


ASUS anuncia el ZenWatch en la IFA 2014

2014/09/08
Desvelado el primer dispositivo wearable de ASUS equipado con Android Wear, junto con innovadoras y elegantes incorporaciones a las gamas de productos Zenbook, EeeBook y MeMO Pad

img01.jpg


El vicepresidente corporativo de ASUS Eric Chen, acompañado por el vicepresidente del centro de diseño de ASUS Mitch Yang y el director ejecutivo de productos de ASUS Derek Yu, tomaron el protagonismo en el evento previo a la IFA 2014 celebrado en Classic Remise para anunciar las últimas novedades de la empresa. Entre ellas se encuentra el ASUS ZenWatch, el primer dispositivo wearable de la empresa desarrollado en alianza con Google.

En los comentarios que dieron paso a la presentación, el señor Chen hizo un breve recorrido por la evolución de la empresa, desde que se fundara en 1989 como una pequeña empresa de placas base, hasta la multinacional tecnológica líder que es hoy en día, 25 años después. También señaló el reciente éxito que ha tenido la gama de smartphones ZenFone de la empresa, que ha recibido los halagos de la crítica internacional y el reconocimiento de los consumidores en todos los países en los que se ha lanzado. “El éxito del ZenFone refleja nuestro deseo de crear el teléfono más espectacular posible y que permita a todo el mundo dar lo mejor de sí mismo”, explicó el señor Chen, añadiendo posteriormente: “Es un gran honor poder anunciar que la versión LTE del ZenFone estará disponible en Europa durante el cuarto trimestre de este mismo año”.

A continuación, Derek Yu subió al estrado para desvelar una completa gama de nuevos e innovadores productos diseñados para potenciar el estilo de vida móvil, entre los que se encuentran el Zenbook UX305, el portátil con pantalla QHD+ de 13,3 pulgadas más fino del mundo, el elegante, compacto y colorido EeeBook X205 y la MeMO Pad 7 (ME572C), la última y más elegante incorporación a la renombrada gama MeMO Pad de tabletas Android. El señor Yu finalizó su intervención con el anuncio de la ProSieben Entertainment Pad, una exclusiva tableta de 8 pulgadas, basada en la MeMO Pad 8, que se lanzará en Alemania en alianza con ProSieben* e Intel.

Para culminar el evento, Mitch Yang ofreció un completo análisis sobre el proceso de diseño que derivó en lo que es el ASUS ZenWatch, explicando la forma en la que el producto final está inspirado en la filosofía de concepto de diseño centrado en el usuario.

img02.jpg


ASUS ZenWatch, el compañero inteligente perfecto

El ASUS ZenWatch es el primer dispositivo wearable de ASUS, equipado con Android Wear y dotado de una versión de la interfaz de usuario ZenUI de ASUS desarrollada específicamente para el ZenWatch. Este dispositivo, muy fino y con un diseño exquisito, se empareja a la perfección con cualquier smartphone con Android™ versión 4.3 o superior para proporcionar información relevante y útil cuando más se necesita, y sirve también como asistente de actividad física personal, junto con la aplicación Wellness de la ZenUI de ASUS.

Para explicar la filosofía de diseño del concepto del ZenWatch, Mitch Yang explicó “Nuestra filosofía de diseño es poner a las personas en el punto de partida. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia digital fluida que todo el mundo pueda disfrutar. Con el ZenWatch siempre estarán conectados a aquello que más les importa en su vida”.

El ZenWatch traslada la tradición de lujo en la fabricación de relojes a Android Wear, con un diseño elegante y detallado en el que se usan materiales de gran calidad. Está diseñado para resultar lo más cómodo posible, con una suave correa de cuero cosido y un cierre de desbloqueo rápido. El cristal curvo 2.5D aumenta las posibilidades de uso al ofrecer una experiencia táctil fluida y con una alta capacidad de respuesta. El ZenWatch incluye varias imágenes de pantalla intercambiables por software de forma instantánea, para que el usuario pueda personalizar el ZenWatch y adaptarlo a su propio estilo.

El ZenWatch es mucho más que un sofisticado reloj. Al estar equipado con una serie de funciones inteligentes muy útiles, entre las que se encuentran Watch Unlock (Desbloqueo de reloj), Tap Tap (Doble pulsación), Remote Camera (Cámara remota), Cover to Mute (Cubrir para silenciar), Find My Phone (Buscar mi teléfono) y Presentation Control (Control de presentaciones), el ZenWatch es el compañero inteligente perfecto. Su perfecta integración con ASUS ZenUI ofrece todavía más posibilidades a los propietarios de smartphones ASUS, ya que les permite disfrutar de versiones mejoradas de las aplicaciones ASUS ZenUI, como What’s Next y Do It Later.

img03.jpg


Gracias a su sensor de 9 ejes integrado, el ZenWatch es también un completo asistente de actividad física. La aplicación complementaria ASUS ZenUI Wellness permite al usuario controlar y realizar un seguimiento de diversas estadísticas de actividad física, como por ejemplo los pasos, las calorías quemadas, la duración de una actividad, la frecuencia cardiaca, la intensidad del ejercicio y el nivel de relajación. De esta forma, podrá definir y controlar objetivos físicos personales fácilmente, y ver sus avances con solo echar un vistazo al reloj.

El ZenWatch sube el listón de lo que el usuario puede esperar de los dispositivos wearables, demostrando la potencia de la filosofía de diseño de concepto de ASUS y abriendo las puertas a una nueva era de lujo y sofisticación.
 
Ojo con asus que es una marca que suele hacer muy bien las cosas.
 
Cierto, cuando me dedicaba a la informática profesionalmente, recuerdo que ASUS fabricaba componentes de gran calidad. Sobre todo las placas base, que eran las mejores del mercado.
 
Cierto, cuando me dedicaba a la informática profesionalmente, recuerdo que ASUS fabricaba componentes de gran calidad. Sobre todo las placas base, que eran las mejores del mercado.


Concuerdo y creo que ASUS sigue haciendo piezas de calidad
 
Ojo con asus que es una marca que suele hacer muy bien las cosas.

Excepto, por lo visto, los portátiles destinados a ser oferta del Mierdamark.

Nunca más, repito, nunca más.
 
Vamos a tener una oferta increiblemente amplia de cara a navidad con esto de los smartwatches... y estoy empezando a ver que van a haber más truños...
 
Como den el mismo resultado que sus portatiles...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie