• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno-Watch Reserve de Marche

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Hace un año o así vi en una relojería uno de estos Reserve de Marche de Zeno-Watch. Me pareció impresionante, mucho más en vivo que en foto, pero ahí os dejo las dos versiones del Reserve de Marche, el Godat 1 (automático) y el Godat 2 (manual).

También os pongo una foto (la del final) de otro Godat, pero este no es Reserve de Marche...

Espero que os gusten.
 
Muy guapos, yo tengo el mecanico reserva de marcha y el mecanico con datario. Son relojes que despiden calidad y con unas maquinas fiables.
En el caso del PR monta una 6498 modificada. y en el caso del datario, una 6498 con fechador.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo,
 
¿Qué sentido tiene un indicador de reserva de marcha en un no automático?

hay que darle cuerda cada día, esté como esté la reserva.
 
¿Qué sentido tiene un indicador de reserva de marcha en un no automático?

hay que darle cuerda cada día, esté como esté la reserva.

Tienes toda la razón, pero hay manuales que tienen una reserva de marcha de 48 horas, y hay gente que viaja tanto que no sabe cuándo le dio cuerda por última vez (si era de día o de noche)...

En fin, que como complicación está bien aunque entiendo lo que dices.
 
Hola, menganito:

La indicación de la reserva de marcha es una complicación que suelo agradecer si a mi juicio no daña la estética, aunque cierto es que en muchas situaciones es superflua, pero, en fin, como todas, ¿no?.

Personalmente, prefiero la configuración de esfera del manual.

Por cierto, si la correa del último que muestras es de tu agrado, comentarte que el modelo Módena de Hirsch es idéntico.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie