• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno-Watch Magellano day-date + DiModell Jumbo

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Acabo de recibir unas bonitas correas DiModell Jumbo compradas a Goldoff...

Os presento mi Zeno con la color marrón oscuro...

Espero que os guste.

Un saludo.
 
Un reloj muy elegante
 
Muy buena combinación...buen gusto...que tal la correa? es muy gruesa? cuanto calculas?
 
La correa es muy bonita, le va perfecto. Creo que también le iría una en el mismo color pero en Cocodrilo (que en general lo prefiero al becerro)...aún así, queda muy bién, sencillo y elegante...Por curiosidad, que medida de caja tiene el reloj? Un saludo...
 
Un reloj para ocasiones elegantes.
Le queda muy bien con el pespunte blanco.
 
Joer, sí que es bonito sí;-)
 
precioso....

saluditos
 
4-5mm en su parte gruesa (a la caja) y unos 2,5mm en su parte fina (en los extremos).
 
  • #10
He encargado otra de cocodrilo color marrón oscuro, efectivamente creo que también le puede quedar perfecta (así puedo variar y darle un toque más deportivo con estas o más elegante con la de coco que está al caer)... Ya os pondré fotos con la de coco una vez la reciba y se la pruebe...

Saludos ;-)

Por cierto, el reloj tiene 42mm de diámetro y el ancho de correa es de 22mm...
 
  • #11
Sí, eso pienso yo ;-)
 
  • #12
¡¡¡Hombre!!!...

Este es el señor al que le compré el Zeno hace ya unos cuántos meses...

Estoy encantado con él Maese, tengo que agradecerte además tu enorme amabilidad. Este es uno de los que no quiero deshacerme de él...

;-)
 
  • #13
Una combinación muy acertada, en mi opinión. Mejor que con la original.

Para mi gusto, ese Magellano es uno de los más bonitos de la casa, y con un diametro contenido para los tamaños que se gastan.

Muy chulo :ok::
 
  • #14
Opino exactamente lo mismo que tú... El modelo para mi gusto es el más bonito de la casa Zeno y además esta correa le queda, en mi opinión, muchísimo mejor que con la original negra con pespunte blanco (con la que le falta un 'toque' de 'algo')...
 
  • #15
Aquí con la otra Jumbo marrón clarito y la original negra (superpuestas a la que lleva puesta -la marrón oscura-)...

¿Cuál os gusta más?...
 
  • #16
Me voy a la compra... Cuando vuelva quiero ver este hilo llenito de respuestas eh?, que no se diga... :-P

Hasta dentro de un rato compañeros...

;-)
 
  • #17
Le sientan como anillo al dedo
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos, peeeroooooo...

No ha habido muchos comentarios. Bueno, el caso es que he visto que os ha gustado a todos.

GRACIAS Y UN ABRAZOOORL...

:-P
 
  • #19
Este Zeno me encanta, ando tras él desde hace tiempo y al final caerá. El blanco, pq el negro por el contrario no me dice nada. Este combina muy bien con esas correas.:ok::
 
  • #20
muy guapa la combinacion, si señor, me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie