• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Watch Cronografo

  • Iniciador del hilo pretoriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pretoriano

Novat@
Sin verificar
Me gusta este reloj pero no tengo mucho criterio sobre calibres y demas características. Me gustaría contar con el para un uso diario y quisiera vuestra opinión.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Si me podeís dar más detalles sobre este modelo en concreto, lo agradecería. Como vereís en mi etiqueta soy "novato" con todas las letras. Así las cosas, cuento con vosotros.

Gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Son estupendos relojes, con unos excelentes acabados y buen precio, el único pero es que no llevan zafiro pero sí un cristal mineral endurecido muy resistente. En cuanto a las mecánicas: utilizan ETA, bien ajustados pero sin excesiva decoración.... si te sirve de ayuda: tengo uno ahora y he tenido otros dos antes:ok::
 
el modelo en concreto que muestras lleva una maquina valjoux 7750,exactamente igual que la que usa hamilton.

la resistencia al agua es solo 30 metros,hamilton 100,y creo que de precio está por encima de los 100 euros,hamilton por 800.

pero el reloj en si esta bien, y la marca es buena,yo tambien tengo un zeno y es un buen reloj[

quote=Maese;729342]Son estupendos relojes, con unos excelentes acabados y buen precio, el único pero es que no llevan zafiro pero sí un cristal mineral endurecido muy resistente. En cuanto a las mecánicas: utilizan ETA, bien ajustados pero sin excesiva decoración.... si te sirve de ayuda: tengo uno ahora y he tenido otros dos antes:ok::[/quote]
 
Gracias por vuestros comentarios. Voy a quedarme con un ejemplar, espero no me defraude en la muñeca. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie