• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Watch Basel Master Pilot 'Reserve De Marche' Rare

  • Iniciador del hilo rtaboas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rtaboas

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

me esta interesando el mundo de los relojes.
al final me he dado cuenta que me gustan los relojes estilo PILOT, y decidi comprarme un HAMILTON khaki como el de la peli BURIED. y he quedado encantado ahora busco alguno con esfera blanca para diferenciarlo del otro.

como mi presupuesto no es muy alto he mirado en EBAY Y ENCONTRE ESE:
Zeno Watch Basel Master Pilot 'Reserve De Marche' Rare

:( no me sale la foto!

Merece la pena?
creeis que es una falsificación?
algúna recomendacion?


gracias por todo y saludos
:ok::
 

buenas ¿es este?
precioso, aunque no te puedo aconsejar (novato) ;-)

$%28KGrHqF,%21h0E2I8LNZzYBNuHPb1KVw%7E%7E0_35.jpg
 
si es el de la foto, es un relojazo, se le ve mucho empaque, y la reserva de marcha le da el toque definitivo
 
un poco paellera
 
Bonita esfera.....:flirt:
 
A mi también me gusta, creo que es de esos relojes de los que no te vas a cansar fácilmente.
 

buenas ¿es este?
precioso, aunque no te puedo aconsejar (novato) ;-)

$%28KGrHqF,%21h0E2I8LNZzYBNuHPb1KVw%7E%7E0_35.jpg
sin tener que ver con el tema, viendo tu avatar y el nombre de forero que has elegido, yo de vez en cuando necesito escuchar ese pedazo de tema
saludos
pd, a lo mejor es simple coincidencia
 
Buenos dias. Gracias por las respuestas.
Si, ese es el modelo. Lo que pasa que no me fio de su "originalidad".

He decidido comprarme un modelo de zeno-watch.
Me encanta el cronografo esfera blanca con indicador d lunas. Pero se escapa del presupuesto en su precio original.
Entonces vi este. Y me gusto. Pero ya digo no me fio de la venta.

Que creeis?

Saludos y gracias
 
  • #10
Asegúrate de la fiabilidad del vendedor. Si es un Power Seller con más del 99,5% de votos positivos es el primer paso para seguir investigando sobre él, si no llega a ese porcentaje, o es un vendedor particular, hay que ir con pies de plomo.
 
  • #13
muchas gracias a todos.
ahora si que voy decidido a por mi zeno...pero va a ser otro jaja

graacias
 
  • #14
:clap:y seguro que lo comprare en este foro que me encanta. queda dicho:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie