• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Watch Basel

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocéis esta marca?

Tienen buena pinta, y por lo que he visto no son caros, y por lo que pone en la propia marca, llevan casi un siglo haciendo relojes.

https://www.zeno-watch.ch/

Bueno a ver si alguien ilustra algo más.

Saludos.
 
Para mi es un BBB.

Siempre hay alguno en venta en RE.

Saludos compañero
 
Para mi gusto, sin problemas.

Si hay alguno que te gusta y te cuadra el precio, adelante.

Utilizan maquinas genericas ETAsa, Soprod y creo que alguna Sellita. Y una de las cosas que me gustan de esta marca, es que te dice que ebauche monta.

Un saludo,
 
Si, creo que tienen una buena relacion precio-calidad. Tuve un Zeno Watch Magellano, me gusto porque tiene una esfera bastante grande y limpia y bisel angosto, estilo IWC Portuguese (salvando distancias, hablando nomas de la estetica en ese sentido). Day date. Le dejo una foto, es igualito al que tuve, luego lo vendi para comprar otro reloj. Saludos.
 
A mí es un marca que siempre me ha llamado la atención. Tiene relojes que combinan la elegancia clásica con el diseño, y el tamaño, actual. Creo es una buena compra.
 
Mi 2 reloje bueno un Auto. 500mt WR e que bueno se porta de maravilha e com uns acabamentos :ok::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie