• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno watch basel

  • Iniciador del hilo juicebox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juicebox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! estaba interesado en los divers de zeno...pero por aqui en el foro no veo ningun subforo dedicado a los zeno...hy algun sitio en internet donde pueda encontrar estos relojes o algun mercante del foro los vende?
he encontrado modelos interesantes en chrono24, me he informado de esta apgina a traves del foro y dicen que es una pagina segura pero puedes encontrarte algun vendedor no fiable, y que la recomendacion es usar este foro...pero el probelma que en este foro hay escasez de zenos!
el que me interesa es este!
lostlink.jpg

un saludo
 
en ewbrokers.com se pueden comprar a buen precio,es un página de confianza.Si los quieres ver en directo,también los venden en El Corte Inglés
 
acabo de ver la pagina y no tienen el airplane diver....conoceis alguna otra?
y ya que estamos alguien podria decirme el precio de ese reloj en cuarzo y en automatico?
 
nadie conoce ningun sitio mas?
 
Tienes este modelo en diferentes maquinarias, en cuarzo y en automatico.
 
Mira...

Hola a todos!! estaba interesado en los divers de zeno...pero por aqui en el foro no veo ningun subforo dedicado a los zeno...hy algun sitio en internet donde pueda encontrar estos relojes o algun mercante del foro los vende?
he encontrado modelos interesantes en chrono24, me he informado de esta apgina a traves del foro y dicen que es una pagina segura pero puedes encontrarte algun vendedor no fiable, y que la recomendacion es usar este foro...pero el probelma que en este foro hay escasez de zenos!
el que me interesa es este!
lostlink.jpg

un saludo

Echa un vistazo a esto, anda: https://relojes-especiales.com/threads/zeno-airplane-diver.123792/)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie