• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno-Watch Basel

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merece esta marca?

Aparte de los conocidos PILOT, tiene una gama grande de modelos, el que me gusta lleva una ETA 2824/2 esfera crema y numeros en color cobre....

Merecen la pena , es una marca fiable en tiempo y presetaciones???

Gracias a los gurus del foro.;-) ;-)
 
Pues si es buena marca con infinidad de modelos muchos mas de los que habitualmente se ven, en norteamerica es donde mas modelos se comercializan, en esta pag. vas a ver muchisimos modelos.

lostimage.jpg
 
Yo tengo este.

Y muy contento. Calidad 100%.
 
Última edición:
hey

Hola Elu , tiempo sin verte majete jejeje, a ver si nos escapamos a HUREN otro dia, por cierto estoy encantado con el MaisterSinger que compre.

Buena aclaratoria la de BASSEL, en principio me gusta Un modelo sencillito de ZENO-WATCH BASSEL, que si es el Swiss made jejejeje.

Por cierto hoy he recojido unas piezas que le deje a Enrique de la Tiendecita del Reloj, un trato excelente y me ha dejado el ROSKOPF como nuevo :) :)
y el Glashutteigual, y me he enamorao de un Omega del 72 con Lemania que tiene en la vitrina..... que peligro jejejeje.

Un asaludo y a ver si quedamos para unas cervecitas.
 
Oido cocinaaaa jejeje si Huren tiene un peligro que no veas jejejeje, en Octubre que es mi cumple cae visita seguro jajajaja.

Voy a ver ese enlace qque me envias.
Un saludote

Efra1
 
Me gustan. Bonito diseño y precio interesante.
 
Doy fe de que es buen reloj ese Italian Navy Elu :D :D
 
No vas a dar fé de ese reloj si te lo vendí yo......trabajito costó convencerte de q era una buena compra.....
 
Los Pilot Carré se dan un aire a los Pam.
 
  • #10
Que opinion os merece esta marca?

Aparte de los conocidos PILOT, tiene una gama grande de modelos, el que me gusta lleva una ETA 2824/2 esfera crema y numeros en color cobre....

Merecen la pena , es una marca fiable en tiempo y presetaciones???

Gracias a los gurus del foro.;-) ;-)
Yo tengo uno y funciona estupendamente:

lostimage.jpg


Mira también en este enlace de Ranfft Watches. Tiene muy buenos precios. Eso sí, tienes que pagar por transferencia bancaria:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Hola, yo tengo éste comprado a Cesar y estoy encantado con él.
 
  • #12
Precioso....

Asi es el que me gusta pero sin el crono, la esfera y los numeros igual, como se llama el modelo???

Gracias
 
  • #14
ummmmmm no

el que digo yo no tiene crono, la esfera es de ese color y las manecillas son azules tambien pero no lleva crono, fecha a las tres.

A ver si damos con el jjejeje
 
  • #16
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ese ese

:)
Joé CORRECT eres un HACHA tio, ese es el modelo que me gusta, muy sencillo de formas pero estoy ALUCINANDO, en Madrid en ECI cuesta 595€ 8o 8o como lo pueden tener tan varato el vendedor este de Alemanis; o quizas es que en ECI esta muy caro??

Saludos
y Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #17
La verdad es que si que tiene unosmodelos MUY bonitos. Personalmente me gustaba muchisimo el crono CARRE, con ese aire retro y tamaño y formas contundentes. Lo vi me lo probe en el CI (1750 Eur, creo recordar...) y soñe con el varios dias...aunque la verdad que despues de mirar, mirar y mirar en tiendas fisicas y online,lo llegue a localizar por solo 800 Euros.
Tanta diferencia direis!! lo mismo me pregunté yo.. eso em hace sospechar una poliica comercial poco transparente por parte de Zeno...
A pesar de que en su pagina advierten que no venden online, y que algunas tiendas online venden falsificaciones suyas (algunas marcas no serian tan deseadas ni conocidas por el comprador medio si no hubiesen sido tan falsificadas), es posible encontrar relojes Zeno-Watch Basel Nuevos en muchos comercios online y en Ebay.

Se me ocurren 4 posibles explicaciones:

1- Son relojes procedentes de compras al fabricante por parte de distribuidores autorizados para mantener el cupo de compras anual exigido (desconozco si Zeno aplica esta politica), que despues venden a traves de canales paralelos con poco o ningun margen comercial. ¿Mercado gris?
2-Zeno vende a todo hijo de vecino que le compre por la puerta de atras de su almacen.
3- Son relojes Zeno producidos sin conocimiento de la marca en sus cadenas de montaje "Far East". Como le sale gratis al "amarillo" (Es solo un ejemplo, por ponerle un color, no deseo herir susceptibilidades eh?) ya solo le cuesta el arroz que comen los operarios, porque el material se lo esta "mangando" al fabricante, lo puede vender mucho mas barato, y ganando seguramene mas que el fabicante con sus ventas legitimas.
4- Son simples falsificaciones.

Lo cierto es que estos hechos, el encontrar diferencias de precio de casi 1000 Euros en un reloj, y la cantidad de ofertas paralelas que he encontrado me ha echado un poco para atras en la compra e un Zeno-Watch Basel.
Seguramente no sea un argumento de peso para muchos de vosotros, pero el simple hecho de que un reloj me guste mucho, no justifica lo que vaya a pagar por el, salvo que hablemos de marcas de reconocido prestigio. Al menos esa es mi opinion.
Disculpad este tostonazo.

Me gustaria contrastar vuestras opiniones en este sentido, no solo con la marca Zeno-Watch Basel .
 
  • #18
Hola, yo tengo éste comprado a Cesar y estoy encantado con él.



querido corret................ te pediria el enorme favor de contar conmigo si algun dia te desprendes de esa maravilla de zeno.........47 mm....8o 8o ..... impresionante......... ese reloj se me escapo por estar de vacaciones.:-(( :-(( ... pero me alegro de que este en buenas manos....... disfrutalo........un abrazo
 
  • #19
querido corret................ te pediria el enorme favor de contar conmigo si algun dia te desprendes de esa maravilla de zeno.........47 mm....8o 8o ..... impresionante.........


Hola Isaac, no creo que me desprenda de él pero bueno si algún día me canso, después de Cesar, tu serás el primero en saberlo :D :D :D .


ese reloj se me escapo por estar de vacaciones.:-(( :-(( ...

No se puede estar en todo. Vacaciones, foro, FCV... etc. Por si te sirve de algo, a mí también se me ha escapado alguno en mis vacaciones sin ir más lejos creo recordar el Samurai de Elu (otra ocasión surgirá).

Un placer saludarte Isaac.
 
  • #20
Hola Isaac, no creo que me desprenda de él pero bueno si algún día me canso, después de Cesar, tu serás el primero en saberlo :D :D :D .




eso si que es un detalle......corret....., primero avisar a la persona que te lo vendio............ ya podrian aprender otros.........:-( :-(

En los pequeños detalles se ven a las grandes personas;-) ;-) . Un abrazo
 
  • #21
MUY CIERTO MIGUEL, MUY CIERTO jejeje. Menudo lio montamos jejej, que si el Zeno que si el Krono .......
 
  • #22
Tengo un airplane diver y estoy encantado con él, en general zeno es una marca recomendable.

respecto a las explicaciones que das sobre las diferencias de precio te contare mi experiencia navegando por internet y mas en concreto en ebay:

La mayoria de zenos que ofertan por ebay son copias, de su fidelidad con el modelo original depende el precio que tengan, incluso las hay con maquinaria eta que dan el pego a simple vista.

En otras paginas se encuentran modelos no solo de zeno sino de marcas superiores como omega breitling etc... por un precio bastante inferior al de tarifa pero esas webs tienen letra pequeña.

La primera diferencia es que esas webs no son distribuidores autorizados, con lo cual el reloj que compres no esta cubierto por la garantia oficial del fabricante, cuando no te encuentres con relojes usados que te los hacen pasar por nuevos, que casos de esos tambien se dan y no son pocos.

Ademas la gran mayoria de estas webs tienen su localizacion fisica en EEUU con lo cual sumale el envio, el riesgo de que algo falle y el sablazo que te van a meter en la aduana, personalmente ya que me voy a gastar 2000 euros en un reloj prefiero comprarlo en una relojeria de mi confianza, con mi garantia oficial sellada y con un 10% que tampoco esta tan mal.

El precio mas bajo se explica porque esos relojes son de excedentes y al tener que liquidarlos bajan su precio, otros casos son gente que literalmente "recolectan" el sobrante de las joyerias y luego los ofertan en sus webs. Es decir que encima de que no tienes garantia oficial son relojes "de por ahi" que a pesar de ser nuevos, vaya usted a saber donde y como han estado.

Sobre lo que dices de una fabricacion "a espaldas" de la empresa lo veo imposible, primero porque zeno es suiza, es decir que no son ensamblados en china como sucede con otros fabricantes y un caso de produccion paralela en esta marca que tiene una historia y un prestigio me parece dificil de creer.

Lo que te quiero decir con todo esto es que el asunto de las diferecias de precios, ofertas paralelas y demas "trapicheos" es algo comun en todas las marcas y desde luego que esa diferencia no te va de gratis...o bien trae consigo que el reloj no tenga garantia oficial, con lo cual si te pasa algo agarrate o bien hay que comprarlo a EEUU y entre envio y aduana tampoco te creas que sale tan rentable o directamente como es el caso de ebay te estan metiendo una copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex
  • #23
Que pasa?. Hace tiempo iba detrás de un Zeno y creo que están en el segmento medio en cuanto a calidad y precio. Me parace que lei algo de que algún modelo era origen Davosa pero no estoy seguro. Slds....:ok::
 
Última edición:
  • #24
ok, tte deacuerdo
 
  • #25
el que me gusta lleva una ETA 2824/2 esfera crema y numeros en color cobre....

Ese es exactamente el que yo tengo, y estoy encantado con el.
Aunque para ser honestos, yo le cambie el cristal mineral que traia por un zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie