• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno, Revue Thommen u otro de precio similar

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando comprarme un reloj, y hasta ahora tengo dos en mente. Uno es un Zeno "Classic" mecánico, y el otro es un Revue Thommen también mecánico con maquinaria UNITAS 6301. Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cual merece mas la pena y si habría otro que ronde los 180 euros y que también merezca la pena.

Espero vuestra respuestas.
Un saludo.:ok::
 
Hola a todos, estoy pensando comprarme un reloj, y hasta ahora tengo dos en mente. Uno es un Zeno "Classic" mecánico, y el otro es un Revue Thommen también mecánico con maquinaria UNITAS 6301. Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cual merece mas la pena y si habría otro que ronde los 180 euros y que también merezca la pena.

Espero vuestra respuestas.
Un saludo.:ok::
A mi el zeno no es que me esté saliendo muy bueno que digamos, con 3 meses que tiene el reloj ya ha pasado 2 veces por servicio tecnico para ajustar y en setiembre para mi que irá la 3ª vez ... en cambio el revue thomen por ahora me va de lujo, el mio tiene una maquina eta 7750
 
Al final he optado por este,
lostimage.jpg
Espero que tenga buena relación calidad precio. Ya os contaré cuando lo tenga.
Si podeis hablarme de el, pues mucho mejor.

Gracias y un saludo.
 
A mi el zeno no es que me esté saliendo muy bueno que digamos, con 3 meses que tiene el reloj ya ha pasado 2 veces por servicio tecnico para ajustar y en setiembre para mi que irá la 3ª vez ... en cambio el revue thomen por ahora me va de lujo, el mio tiene una maquina eta 7750

Gracias por la info, una marca relojera menos en la lista, es bueno ir reduciendo.
Con una ETA 7750 lo raro sería que tuvieses algún problema son excelentes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie