• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENO ¿Que modelo es?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Esta es mi nueva adquisición, después de muchas dudas. El reloj me gustaba desde que hace algunos años, me quedé sin el Longines Avigation crono (muy parecido a éste, y descatalogado), sin embargo, la marca no me da mucha confianza (no sé por qué). Ni siquiera he podido localizar el modelo en la red, ni pone el nombre en su caja ni en el librillo ni en ningún siyio.
¿puede estar descatalogado?
¿alguien lo tiene?
¿alguien sabe que calibre lleva?
Como dato; el minutero del crono es saltante, y los pulsadores están en linea con la corona.
Gracias por vuestros conocimientos.
 
Tranquilo

Tranquilo, es una buena marca. Es alemana para mas señas.
lostimage.jpg

Los puedes encontrar hasta en El Cote Ingles; o sea que no han de ser malos.
Yo tengo uno, lastima que solo comercialicen aqui los de serie pilot. Prefiero los sub.
Venga animate que has hecho una buena compra.
 
Hola:

Esta es mi nueva adquisición, después de muchas dudas. El reloj me gustaba desde que hace algunos años, me quedé sin el Longines Avigation crono (muy parecido a éste, y descatalogado), sin embargo, la marca no me da mucha confianza (no sé por qué). Ni siquiera he podido localizar el modelo en la red, ni pone el nombre en su caja ni en el librillo ni en ningún siyio.
¿puede estar descatalogado?
¿alguien lo tiene?
¿alguien sabe que calibre lleva?
Como dato; el minutero del crono es saltante, y los pulsadores están en linea con la corona.
Gracias por vuestros conocimientos.

Excelente marca, si entras en su página aparece un listado de modelos raros y descatalogados. Ahí puedes encontrar información.
 
Sí, Zeno es buena marca, si acaso suelen hacer modelos "parecidos" a otros, el tuyo tiene muy buena pintam este se vendía el otro dia en TZ-UK, y me tentó....

lostimage.jpg


Saludos
 
Es un reloj muy bonito, yo he visto hace poco uno igualito en el Corte Inglés, si no encuentras información sobre qué modelo es siempre puedes preguntar allí.
 
Estos dos modelos rozan la falsificación del Longines Avigation y del Omega Dynamic,de hecho son una pura copia,salvo en el logo.
Desde luego no me interesa una marca que haga eso.
 
Mucho cuidado con los "Zenos" que se venden por la red, hay falsos a patadas que no tienen que ver nada con la marca original:
lostimage.jpg
 
Mucho cuidado con los "Zenos" que se venden por la red, hay falsos a patadas que no tienen que ver nada con la marca original:
lostimage.jpg
Gracias.
No es el caso (Espero), lo compré en el CI, lo que pasa es que, ya sabeis, allí no tienen ni idea de nada, ni modelo ni calibre (¿que es eso?) ni na de na. Espero, eso si, que no sea un "fake" (Tendría cojons)
 
Sigo preguntándomelo.

Saludos.
 
  • #10
Yo no lo encuentro tampoco, cabe la posibilidad de que sea uno de esos modelos que Zeno fabrica para USA por ejemplo o que esté descatalogado. Lo mejor es que les pongas un mail con la foto y salgas de dudas:
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo no lo encuentro tampoco, cabe la posibilidad de que sea uno de esos modelos que Zeno fabrica para USA por ejemplo o que esté descatalogado. Lo mejor es que les pongas un mail con la foto y salgas de dudas:
lostimage.jpg
Gracias por la idea y el enlace, ahora mismito les pongo un e.mail con la foto. Espero que contesten.
Gracias.
 
  • #12
Pon el mail o a "customer service" o a "genuine products"
 
  • #13
Aqui tienes una decripcion minima:
Pagina 29 del documento;
lostimage.jpg
.
Duerme tranquilo Pucelano.
 
  • #15
6302BHD Chronograph Bicompax Date stainless steel Valjoux 7753M

Aquí lo tienes, ha costado pero.... ya está. Muy bonito por cierto. Aquí te dejo el enlace para que lo veas tu mismo, pag 18.
www.zeno-watch.pl/files/GOLDTOP_ZENO_2007.doc
Un saludo,
 
  • #16
6302BHD Chronograph Bicompax Datestainless steel Valjoux 7753M

Aquí lo tienes, ha costado pero.... ya está. Muy bonito por cierto. Aquí te dejo el enlace para que lo veas tu mismo, pag 18. www.zeno-watch.pl/files/GOLDTOP_ZENO_2007.doc
Un saludo,
Gracias. hoy duermo mejor, el nene ya no llora
 
  • #17
Pon el mail o a "customer service" o a "genuine products"
Me han contestado, me han enviado toda la ficha. Nombre del modelo "Retro tre", movimiento, etc. Por cierto cristal zafiro, e Incabloc ¡¡Bieeeennn!!
Muchas gracias por la idea, y un voto positivo para atencion al cliente de ZENO.
 
  • #18
ok ok ,me alegro, que lo disfrutes
 
  • #19
mira aquí:
lostimage.jpg
, es el Retro Tre 6302. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie