• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zeno o Hamilton?

  • Iniciador del hilo kees
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kees

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando entre un Zeno tipo pilot o un Hamilton khaki, que me recomendais??
 
Hombre para mi Hamilton, me gusta más.

Claro esta, es mi opinión.-
 
Hami sin pestañear...
 
Yo personalmente Hamilton...estoy detrás de un Khaki mechanical de 38mm precioso!!
 
Hami,por mi parte sin dudarlo...
 
Hami tiene mejores acabados. Píllate el Khaki.
 
Hamilton, sin duda:D
 
Para este tipo de preguntas es conveniente acompañarlas de fotos, en respuesta a tu pregunta yo voto por Hamilton. Un saludo
 
Otro voto para Hamilton.

Saludos
 
  • #10
Hamilton, son bastante mas bonitos, los Zeno les veo muy sosos :ok::
 
  • #11
Pues auque vaya en contra de todos, yo Zeno son grandes y de facil lectura.
 
  • #12
Pues hay modelos de ambas marcas que me gustan, y otros que no.
Tendríamos que hablar de modelos concretos. En cuanto a calibres, calidades y acabados, yo llos veo muy a la par, en el mismo nivel.
Lo que si es cierto, es que los Zeno son grandotes y de fácil lectura.
 
  • #13
Yo tengo los dos . El zeno es mas contundente pero suele ser cristal mineral salvo el dual time . Hamilton es muy buena marca y la relación calidad precio es buena, siendo todos con cristal de zafiro aunque no tiene antireflejos. Son las dos buenas opciones aunque podrías plantearte un tissot PRs 512. También lo tengo y es superior a mi juicio a los otros dos y casi mas barato
 
  • #15
Como la mayoría, Hamilton
 
  • #16
Hamilton seguro!!!!!!!:ok::
 
  • #17
Hamilton sin dudarlo
 
  • #18
Para mí personalmente Hamilton. Los Zeno que he probado no están mal, pero prefiero Hamilton por variedad, diseño, aparencia general, qué se yo... Desde luego el Khaki me parece un reloj para todo y para siempre, una compra maestra.
 
Última edición:
  • #19
Z E N O pero por llevar la contraria........:D
 
  • #20
creo que ha quedado claro. me sumo a HAMI
 
  • #21
Hamilton... Of course !!!
;-)
 
  • #22
Yo me iría a Hamilton.
No sé si es que estoy emocionado con mi Pan Europ pero me tiene enamoradito...
 
  • #23
El Hamilton.
Un saludo
 
  • #24
Hmmm, el Khaki Field Auto... Yo estoy encantado con el mío...
 
  • #25
Tengo:

- 5 Hamilton
- 6 Zeno

Y te digo... Compra lo que mas te guste, no vas a tener problemas.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie