• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENO o GLYCINE

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito de vuestra sabiduría una vez más;<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si yo os regalase uno de los dos siguientes relojes para los próximos reyes, ¿con cual de ellos os quedaríais? ZENO Flatline 6210-f2 ó GLYCINE Combat 3868.
<o:p></o:p>
Las características de ambos relojes son prácticamente las mismas, pero desconozco cual tiene más peso en el mercado o mejores acabados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Muchas gracias a todos de antemano.<o:p></o:p>
 
Última edición:
Como poseedor que he sido de ambas marcas sin duda te recomiendo Glycine.......Saludos!
 
Más de lo mismo, me parece mejor opción Glycine
 
:D SI COMPRAS POR EBAY EL ZENO.....CASÍ TE PUEDES HACER CON LOS DOS;-) .
Yo tengo ambos y me encantan.
 
Glycine sin duda....



un saludo.
 
Como ya te han comentado es prácticamente más de lo mismo , pero tal vez me decidiera por Glycine
 
Glycine, sin dudarlo.

Saludos.
 
De momento abrumadora victoria del GLYCINE, ¿pero por que, si tal y como decís los dos son prácticamente iguales? ::Dbt::

Thanks.
 
Pues yo me compraba el Zeno, de todas todas.

Ojo, no hablo de elegir entre marcas, sino entre esos dos modelos.
No dudaba ni un segundo.

Con respecto a los Zeno de Ebay....cuidadín, que hay mucho fake. Y como no son relojes caros, la gente se confía y cree que no se hacen fakes de esa marca.

Ojo, no digo que no haya auténticos a buenos precios, y que a quien te haya aconsejado se la hayan metido doblada, no dudo del crtiterio de nadie.
Solo advierto que hay muchos (diver y oversized pilot, sobre todo) falsos.
 
  • #10
Otro voto más para el Glycine...
 
  • #11
Yo también con Glycine
 
  • #12
Glycine, me encanta el combat
 
  • #13
me inclino por glycine
 
  • #14
Por supuesto

Por supuesto , en lo que me toca , sin duda Glycine y te diré por qué.
La caja es mucho mas elaborada y no lleva bisel si no que este es fresado en la misma caja , ademas las cualidades del cristal y su grosor son mayores.
Saludos.
:clap:
Nota:
Somos punto de venta Glycine desde 2003.
 
  • #15
Glycine sin dudarlo, para mi no hay comparación
 
  • #16
Pidele a los Reyes Magos el que más te guste a ti, son muy similares en caracteristicas.
 
  • #17
Sin duda me gusta Glycine, pero debes escoger el que más te guste...

Suerte en la elección. Saludos
 
  • #18
Me gusta más la marca Glycine en términos generales.
 
  • #19
Yo tengo los dos el Zeno en negro, esfera y correa, y elGlycine con la esfera negra y los numeros naranja y correa naranja. y estoy encantado con los dos. Como bien te han dicho el Zeno lo puedes encontrar a buen precio en ebay, el Glycine nuevo es mas dificil. Suerte y comprate el que mas te guste.
Un saludo.
 
  • #20
Entre esos dos, me quedaría con el Glycine sin dudarlo.

Saludos,
 
  • #21
Hola. Para mi Glycine, tengo un Incursore de la marca y estube mirandome los Combat hace un tiempo y me gustaron mucho. No por ello digo que Zeno sea mala, simplemente tengo mas aprecio por Glycine (aunque el que me gustaria conseguir en realidad es el Airman... pero eso es otra historia...) :D

Elijas el que elijas aciertas seguro.

Saludos
 
  • #22
Glycine.sin Dudarlo.
 
  • #23
Hola,

Me parece mejor opción Glycine. Cuidado, como han comentado, si el Zeno es de ebay, hay mucha marca "parecida" y no necesariamente original.

Saludos,

Juanjo
 
  • #24
De momento abrumadora victoria del GLYCINE, ¿pero por que, si tal y como decís los dos son prácticamente iguales? ::Dbt::

Thanks.[/quothombre,el zeno lleva dia del mes y semana,el otro,solo dia del mes.....

ylos dos montan etas....

pero oye,el que mejor se adapte a tu muñeca y mas te guste!
 
  • #25
Ese Zeno me gusta mucho y no me parece mal reloj pero creo que contra Glycine tiene las de perder ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie