• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno o Archimede.

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose javier

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria comprar un flieger automatico y estoy dudando entre los zeno y los Archimede.
Cual pensais es mejor reloj.
Tambien me gustaria me suguirierais otras marcas que no se escapen por el precio (por supuesto que me gustan los IWC).
Gracias
 
más fliegers

Hola.
puedes mirar laco, stowa y azimuth. Yo, si tuviera pasta, iría a por un agujas azules ::cry::
 
Totalmente deacuerdo contigo Populus, un agujas azules para mí al menos es mucho más bonito.

Un saludo.

Emilio
 
Stowa Airman Automatic 500 €
lostimage.jpg

Un saludo
 
tienes los Aristo, mira en watchuseek.com o sino mira en chronomaster.com.uk.
Los Rusos tambien tiene un monton de aviadores pero .. no se , a mi no me van mucho .
mira aqui
lostimage.jpg

suelen tener cosas aceptables en precios.
yo tengo el Archimede y estoy muy contento, los Zeno me parecen mas recargados y el tamaño de gran mayoria de los modelos exagerados.
 
Hay algunos Aristo muy atractivos y para nada caros.

Yo también tengo el Archimede, y te lo recomiendo totalmente :ok¡

lostimage.jpg
 
Archimede BlacK or White PVD....;-) :-P :D :D .....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Immmmprezionannnntes.......
 
  • #10
tienes los Aristo, mira en watchuseek.com o sino mira en chronomaster.com.uk.

E incluso en "uhren" ;-). Cuñas a parte los hay a cientos (de muchas marcas), pero la gracia de algunos Aristo es que no montan la Etasa 2824 (por otro lado probadísima y buena maquinaria), pero por no repetir movimientos, hay AS 2072, Harley Ronda...y muchos 2824 of course.

Check ;-)
lostimage.jpg
 
  • #11
preciosos Archimede Vegaban.....por cierto!, mira este vídeo del "Me323", te gustará ;-) ...




lostimage.jpg






un saludo!
 
  • #12
Muchas gracias por el video Ulises :ok¡ :clap: :clap: .....Bestial el Gigant....El pionero del transporte estratégico....Impresionantes también los de Rudel, uno de mis ases favoritos.....!! Tu y yo siempre acabamos Off-Topic ¡¡...:D :D :D ;-)
 
  • #13
me alegro que te haya gustado..;-)


un saludo.
 
  • #14
preciosos Archimede Vegaban.....por cierto!, mira este vídeo del "Me323", te gustará ;-) ...




lostimage.jpg






un saludo!
Hala, sigamos con el Off Topic :D

Acojonante cuando suben el Sdkfz 251 con una sección de infantería entera a bordo! 8o
 
  • #15
Yo tengo un Archimede Pilot y estoy encantado con él; considero que la relación calidad/precio del reloj es estupenda. Le he puesto una correa Hirsch Liberty color piel engrasada y queda muy, muy bien. Y además está casi en parámetros COSC.

Si te decides, habla con Pedro Izquierdo.

Un cordial saludo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie