• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zeno magellano al 50% (puede ser??)

  • Iniciador del hilo raulbanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulbanos

Novat@
Sin verificar
ayer estuve en el corte ingles, zeno magellano de la foto 580 eurazos... veo esta web 299... hay algo raro??

https://www.chrono24.es/zenowatchbasel/index.htm


he escrito interesándome y me han respondido hoy mismo desde alemania preguntando que cómo quiero que me lo envíen (!), toy mosca.

saludetes a todos
 
Hay que ver,yo estaria mosca solo en pensar de pagar 580 euros por ese reloj....300 euros es su precio justo.
Un reloj suizo de esa gama,con ETA seguramente estandar,y encima,cristal mineral no vale mas.
La mosca es que le ganan mas del 100%;-) y luego te dicen que lo puedes pagar en comodos plazos con su tarjeta:whist::
 
has pagado un precio justo. el CI no es indicativo de los "precios" reales de los relojes (fijate sino el precio del Hamilton Kakhi Navy).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie