• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Explorer ZN-001

  • Iniciador del hilo s0tsab
  • Fecha de inicio
S

s0tsab

Visitante
Hola a todos,

Me presento. es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo varios días que no me despego de él porque me parece muy interesante.

Me gustaría comprar el reloj Zeno Explorer ZN-001 (si es posible nuevo), y me pongo en contacto con vosotros porque me está costando bastante encontrarlo, parece ser que ya no lo fabrican.

¿podríais indicarme alguna relojería o web de fiar en internet donde todavía lo pudiese encontrar? :)

Muchas gracias

Laura
 
Hola socio, bienvenido.

¿ Lo has buscado en el Corte Inglés ?, asi de pronto es el primer sitio que se me ocurre a parte de Internet.
 
Hola socio, bienvenido.

¿ Lo has buscado en el Corte Inglés ?, asi de pronto es el primer sitio que se me ocurre a parte de Internet.

El Corte Inglés sólo hatenido los modelos importados para el mercado español. El ZN-001 no está entre ellos.

El único sitio que conozco que los ha tenido de manera sistemástica es www.timefactors.co.uk, pero parece que han dejado de fabricarse los dos modelos que había: con calibre Miyota (el que yo tengo) y con calibre ETA-2824.

Me parece que la única esperanza va a ser vsisitar ebay o alguno que salga a la venta en el FCV
 
Pues ese reloj se acabó. Y la pena es que no compré 3 ó 4 cuando le regalé a mi hija el suyo. Por cierto. Estoy super encantado con ese reloj, por su robustez y por su precisión, me deja boquiabierto 8o
Saludos
 
Este pequeño es una maravilla. Lo conocía pero comencé a mirarlo con otros ojos tras leer la review de Timewatch, así que a tu eres el culpable de que tenga uno en mi colección. Bueno, en realidad no es mío, nunca me lo pongo, está esperando a mi hijo de 5 años. Será su primer reloj.
Gracias Timewatch.

Lo suyo, indudablemente, es el acero pero se puede experimentar con él
lostimage.jpg
 
Si Zeno es Zeno Watch Basel,lo digo por que creo recordar que hay otra marca Zeno a secas ,lo puedes pedir aunque no lo traigan al mercado español.Yo pedi el mio, un pilot xl, manual, con unitas 6498, en un CO de la marca, y aproveche para pedirlo con zafiro, que era una opcion, y la verdad que fueron rapidos.Me dijeron despues de haberlo confirmado por telefono con la casa, que unos 40 dias, y lo tuve conmigo en 17 dias.Muy bien por JAVALOYES JOYEROS, en Elche y tb por Jaime.
 
Atrás
Arriba Pie