• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno en España

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

¿Sabeis si Zeno tiene puntos de venta en España?.

Graciaaaaaaaaaaaaaas.
 
Buenas tardes amigos.

¿Sabeis si Zeno tiene puntos de venta en España?.

Graciaaaaaaaaaaaaaas.


Sí, en valencia lo puedes encontrar en el corte ingles (recuerdo haberme probado uno).....y en alguna relojeria que no recuerdo ahora mismo.



saludos.
 
yo los autenticos zeno watch basel,los he visto en el corte ingles de santander,no sé si en otros cortes tambien los tendran pero supongo que si llamas a att al cliente de la central del corte ingles te lo dira.el telf lo pilllas en www.elcorteingles.es
 
Sí. en ECI los tienes...pero es mejor mirar en ebay, están casí a la mitad. mira en esta tienda, son totalmente de fiar y muy rápido. a mi me mandarón un precioso magellano NUEVO la semana pasada por 240 eurines con gastos incluidos ( el precio de tarifa es 500).un saludo.
schoeneuhrenweb.de (schoeneuhren arroba web.de...perdona no me entra el simbolito de la arroba)
 
a mogollón.

el corte inglés, sin ir mas lejos.
 
En ebay.es tienes actualmente unos cuantos a la venta.

lostimage.jpg
.

Saludos.
 
Distribuidor Oficial Zeno España:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Gracias a todos, sois los mejores.

Saludos.
 
En el CI de Colón, en Valencia los tienes (bastantes modelos).
En los de Castellana y Sanchinarro, en Madrid, también.
En el de Bilbao por ejemplo, no.

Además del CI, puntos de venta en bastantes ciudades.

Vamos, que no tienes problemas para encontrar uno ;-)

Yo probablemente ponga un Pilot oversized negro a la venta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie