• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Diver Professional 2 o Nuevo Victorinox Inox 200m.?Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros si me ayudais a decidirme me hariais un favor.Ando buscando un nuevo cuarzo ya que ando un poco cansaillo de autos....
El Zeno tambien lo hay automatico pero como dije antes busco un cuarzo aunque tambien se que el Zeno me va a ser dificil encontrarlo....
Ambos mismo calibre cuarzo Ronda suizo,zafiro,caucho...eso si el Victorinox en un 200m. 45mm y unos 100e mas caro que el Zeno que es un 500m. y 48mm.Fotos...

6603Q-a1-702x1024_zpsam029rcw.jpg


f874d332da462fcd0653444fd04c184e_zpsf1xrbvur.jpg
 
Entre esos dos, el Victorinox. Al menos por estética me seduce más (aunque el datario a las 4.30 me gusta poco). :ok::
 
Debido al tamaño y sobre todo al caucho, yo no compraría ninguno.
De elegir uno me gusta más el Zeno.
Un saludo.
 
Son muy grandes, al menos para mi.

El Victorinox quizás me guste más, aunque el otro es bien bonito. Partiendo de la base de que son demasiado grandes.

Debes calzar una buena muñeca ;-)
 
A mí el INOX estéticamente me encanta... :flirt:
 
Y pillarte un Barbos?Llevan una ronda suiza, son unos pelucazos.. Y te costarán la mitad.

fcab59def7d6a0a897ab5305adf89aaf.jpg


Foto del mìo Germaneado

Ahhh..y en muuuuchos colores! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este reloj me encanta!:clap:
 
Estéticamente me gusta mucho más el Zeno.
 
Pues eso compañeros si me ayudais a decidirme me hariais un favor.Ando buscando un nuevo cuarzo ya que ando un poco cansaillo de autos....
El Zeno tambien lo hay automatico pero como dije antes busco un cuarzo aunque tambien se que el Zeno me va a ser dificil encontrarlo....
Ambos mismo calibre cuarzo Ronda suizo,zafiro,caucho...eso si el Victorinox en un 200m. 45mm y unos 100e mas caro que el Zeno que es un 500m. y 48mm.Fotos...

6603Q-a1-702x1024_zpsam029rcw.jpg


f874d332da462fcd0653444fd04c184e_zpsf1xrbvur.jpg
El Vitorinox me llena más, es bastante bonito.
 
  • #10
Me gusta más la estética del Zeno
 
  • #11
Tuve ese Barbos con esfera azul...lo vendi porque soy de cambiar y no de coleccionar pero llevas la razon al decir que es un pelucazo.Lastima que foreros que lo vieron al leer que ponia Barbos no le dieron ni la mas minima importancia o ni le prestaron la mas minima atencion.Los cuarzos sean de la marca que sea no les interesa al personal....es lo que hay.Saludos.
 
  • #12
Depende de su uso, el Victorinox está certificado Diver, lo único que su diseño es un poco noventero con ese bisel.
 
  • #13
Pregunta difícil ... pero si ya me gustaba el anterior ... éste no digamos ... así que yo lo tengo claro ...

lostimage.jpg
 
  • #14
El zeno me gusta más, quizás porque es de clara inspiración omega.
 
  • #15
Tanto por estetica,como por tamaño algo mas reducido,escogeria el Victorinox.
 
  • #16
No te logro entender....el otro tambien esta certificado y quizas se ve mas diver que el Inox.Saludos.
 
  • #17
El Zeno ¡sin dudarlo!
 
  • #18
Yo tambien me tiro mas para el Zeno por su aspecto mas diver con diferencia....la cuestion es encontrarlo ya que hace tiempo que no lo veo en tienda fisica....eso si en su web aparece por lo que no creo que este descatalogado.Saludos.
 
  • #19
El zeno parece copiar a omega. Para mi descartado.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
El Inox ha mejorado mucho con ese nuevo bisel.
 
  • #21
Y para mi con su nuevo tamaño....45mm. y antes 43mm.Saludos.
 
  • #22
INOX, no solo porque me encanta sino porque... Me encanta.
Saludos.
 
  • #23
Hombre tanto como copiar.....a mi en lo unico que se me asemeja es en la valvula de helio a esa altura....Saludos.
 
  • #25
El Zenox con mucho, aunque con sus 48mm yo lo utilizaría a modo de sombrilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie