• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Diver Professional 2 o Nuevo Victorinox Inox 200m.?Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros si me ayudais a decidirme me hariais un favor.Ando buscando un nuevo cuarzo ya que ando un poco cansaillo de autos....
El Zeno tambien lo hay automatico pero como dije antes busco un cuarzo aunque tambien se que el Zeno me va a ser dificil encontrarlo....
Ambos mismo calibre cuarzo Ronda suizo,zafiro,caucho...eso si el Victorinox en un 200m. 45mm y unos 100e mas caro que el Zeno que es un 500m. y 48mm.Fotos...

6603Q-a1-702x1024_zpsam029rcw.jpg


f874d332da462fcd0653444fd04c184e_zpsf1xrbvur.jpg
 
No había visto aún a ese Visctorinox nuevo y me ha gustado bastante, me decantaría por él.
 
Sin duda el Victorinox. Estoy a la espera de vender el antiguo para comprarlo. Me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el victorinox el otro es enooooorme
 
El Victorinox, han acertado decorando el bisel y no dejandolo tan diafano
 
Me quedaría con él Zeno
 
El Victorinox, es muy bonito y además un tamaño más contenido
 
Me gusta mas el victorinox

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenas noches compañero yo me quedaría con el[h=2]Victorinox un saludo y que pases buen finde[/h]
 
  • #11
Victorinox sin duda....
 
  • #12
Pese a no ser partidario de ruedas de carro me disgusta menos el Zeno
 
  • #13
Yo escogería el Victorinox, el Zeno se me hace grande.
 
  • #14
Por tamaño, ninguno. Si ambos fueran de 42 mm, por ejemplo, elegiría el Zeno, sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Victorinox , ese reloj tiene unas líneas espectaculares a por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si tuviese que decidir para mí, el Victorinox por cuestión de tamaño. Pero como no es el caso, estéticamente, el zeno
 
  • #18
me gusta mas el zeno pero esos 48 mm. se me hacen imposibles, dejaría de usarlo por incomodidad seguro.
 
  • #19
Victorinox sería mi elección sin ninguna duda. No he tenido un Zeno, pero el Victorinox INOX tiene unos acabados excelentes, y el diseño de esta versión me encanta... :whist::
 
  • #20
Ufffff..., ese nuevo dial del VICTORINOX es precioso !!!

Yo lo tendría muy claro, el INOX

INOX_LUMINOVA.jpg
 
  • #21
Me gusta más el Zeno
 
  • #22
El victorinox sin la menor duda!!! Me enamora ese reloj!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #23
El victorinox sin dudarlo compañero
 
  • #24
VICTORINOX sin duda. En cuanto venda el antiguo me hago con uno. Me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El victorinox de calle... el nuevo diver tiene un diseño espectacular, un buen calibre de cuarzo, calidad por todos los poros. Un 10 de reloj.

El zeno no me dice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie