• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno con Valjoux 7751 - Ayuda

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que quiero comprar un reloj con calibre Valjoux 7751.

He visto un Omega que lo lleva aunque ya no lo hacen pero el problema es que las ventanas del mes y el dia de la semana son muy pequeñas y dificiles de ver.

Otro posible reloj, aunque no lo he visto en vivo es este:
lostlink.jpg


en concreto el modelo 7751.

Alguien del foro tiene este reloj para que me pueda decir el tamaño de las dichosas ventanas??. Se lo he preguntado al vendedor pero solo me ha dicho en tamaño de la esfera.

Agradezco la ayuda
 
Sabiendo el diámetro puedes sacar el tamaño de las ventanas por la foto con una simple cuenta.

Edito: así a ojo me sale que son ventanas de 3mm X 1.5mm
 
Gracias por la respuesta. Mas o menos calculaba que fuera así pero quisiera saber si alguien tiene este reloj o algun otro con maquinaria Valjoux 7751 para que me lo dijera con exactitud pues no quisiera comprarlo y tenerlo que venderlo despues porque la fecha no se ve.
:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie