• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Basel con Valjoux 7750, que les parece?

  • Iniciador del hilo antiqweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antiqweb

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por Ebay me encontré con esta pieza de la firma Zeno Basel. A mi, que me gustan los vintage, me parece un reloj muy bonito, tiene un movimiento Valjoux 7750 y su precio es de EUR 749. ¿Es buena la relación precio/calidad? ¿Que tal son los Zeno Basel? ¿Que les parece? ::Dbt::
lostimage.jpg
 
Estéticamente si te gusta, yo prefiero otros modelos. El calibre que monta muy bueno. Ahora el precio y más en ebay, con paciencia, seguro que encuentras más económicos.
No lo se, pero ese reloj de la foto no creo que sea ningun vintage.
Saludos.
 
Estéticamente si te gusta, yo prefiero otros modelos. El calibre que monta muy bueno. Ahora el precio y más en ebay, con paciencia, seguro que encuentras más económicos.
No lo se, pero ese reloj de la foto no creo que sea ningun vintage.
Saludos.
El precio no está mal.... y ese es un modelo actual, así que tiene razón Corret. lo puedes ver en la página oficial de Zeno....te descargas el catálogo completo y lo compruebas;-)
 
Hola amigos, el reloj de la foto es nuevo, lo que quise decir es que me gusta la "estética" de los vintage, y este reloj si que la tiene :). Gracias por sus comentarios :ok::
 
Hola, el precio me parece bueno, es cuestión de gustos si a ti te gusta no me parece mala compra.
 
Para ser comprado en ebay creo que se puede encontrar algo más barato. Se puede encontrar relojes con el movimiento Valjoux 7750 por 300-400€.
 
Hola :)

Todo es cuestión de gustos.
Personalmente me gustan mucho los relojes de Zeno.
No hace mucho me he hecho con un diver de 500 mt, automático con el que estoy encantado.
Toda la linea de inspiración retro como los Magellano por ejemplo, me resultan muy pero que muy atractivos, los tipo flieger tambien, y hace poco me he fijado en este (que probablemente es de la misma página alemana que el que tu pones) y que me gusta mucho, mucho. cri, cri, cri ::evil::::evil::::evil::

GMT_3.gif
 
Hola :)

Todo es cuestión de gustos.
Personalmente me gustan mucho los relojes de Zeno.
No hace mucho me he hecho con un diver de 500 mt, automático con el que estoy encantado.
Toda la linea de inspiración retro como los Magellano por ejemplo, me resultan muy pero que muy atractivos, los tipo flieger tambien, y hace poco me he fijado en este (que probablemente es de la misma página alemana que el que tu pones) y que me gusta mucho, mucho. cri, cri, cri ::evil::::evil::::evil::


No consigo subir la foto,::bash:: asi que te paso la dirección de la página, espero que sirva. ::Dbt::, y sino ya buscaré la manera. Saludos

enlace roto o perdido
 
Si, es el mismo vendedor. El modelo GMT que te tortura es muy bonito :drool:. Lo tendré en cuenta para mi próximo ataque de CRI ;-)
 
  • #10
Me parece bonito, la maquinaria correcta, aunque a mi me gustan mas los diales sencillos,Con respecto a la marca, poco te puedo decir, la desconozco.Un cordial saludo
 
  • #11
A mi me gustan mucho los Zeno. Ese modelo en concreto la verdad es que no, demasiado cargado el dial. Lo de los Zeno en ebay es un poco mosqueante xq la diferencia con el precio en distribuidores oficiales es altísima. Uno como ese en el C.I, te saldría por 1300 Euros. En la web algo dicen de que hay fakes por ahí, aunque los de este vendedor no lo parecen.
 
  • #12
A mí los Zeno me gustan mucho, sobre todo los Flieger y Magellano.
 
  • #13
Me parece que es un buen reloj, con una buena relacion calidad - precio. El movimiento es de los mas montados por muchas marcas, ademas en mi opinion de los mas fiables.
 
  • #14
Los Zeno están muy bien pero para el precio que tienen pienso que deberían llevar cristal de zafiro y no mineral.
Saludos.
 
  • #15
Es verdad que hay fakes de esta marac en internet
La unica forma de distinguirlos es que te den documentación, en esta marca no suelen tenerla como si te ofrecieran un omega o un cartier
A mi casi me engañan con uno pero me liberé a tiempo
Prueba preguntarle directamente sin darle importancia por mensaje interno de ebay y asegura la operación.
Si te dice que es original y luego no lo es puedes reclamar y te darán la razón. Normalmente los vendedores de fakes no se arriesgan a que les sancione Ebay
 
  • #16
Este es de McArthurs. ¿verdad?, Puedes esperar a que lo saque en subasta y te ahorraras algo mas que en compralo ya.:ok::
 
  • #17
Es verdad que hay fakes de esta marac en internet
La unica forma de distinguirlos es que te den documentación, en esta marca no suelen tenerla como si te ofrecieran un omega o un cartier
A mi casi me engañan con uno pero me liberé a tiempo
Prueba preguntarle directamente sin darle importancia por mensaje interno de ebay y asegura la operación.
Si te dice que es original y luego no lo es puedes reclamar y te darán la razón. Normalmente los vendedores de fakes no se arriesgan a que les sancione Ebay
Este reloj huele a Fake que tira para atras
Un saludo
 
  • #18
Ese vendedor no tiene fakes,alguna marca china entre otras sí,pero de fakes nada,tiene mucho Zeno y Revue a precios muy buenos.
Saludos
 
  • #19
A mi me parece un pelín caro,estéticamente no es de los mas bonitos para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie