• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:

He descubierto hace muy poco la marca Zeno. ¿Qué os parece?
Saludos.
 
Me gusta bastante en especial los fliegers...los hay de todos los tamaños...tienes algún modelo en mente?
 
En general es una marca que me gusta ,, pero como te han dicho sobre todo los tipo pilot y fliegers, en los Diver por ejemplo que son mis preferidos , no son tan agraciados,, Aunque tambien tienen cosas interesantes.

Zeno.jpg
 
Pues a mi ese en concreto me parece bastante agraciado, pedazo pieza
 
Hola a todos. Yo tengo el Diver de 500mts (monta un ETA 2824-2) y creo sinceramente que tiene una relación calidad/precio fenomenal. Merece la pena!! Saludos
 
A mi me parecen muy buena compra, de hecho hay en Ebay nuevos a muy buen precio, sin duda es uno de mis futuribles por que repito... el precio es muy bueno, los divers me encantan hay uno en verde fenomenal!!
 
Buenos relojes, de precio contenido y acabados bastante decentes.

La única pega que yo les pondría es que tal vez son poco originales en sus diseños (además de enormes), pero a mí personalmente me gustan.
 
Tiene algunos modelos muy interesantes, a mi en concreto, me gusta mucho el magellano. Por ponerle una pega, monta cristal mineral dode otros por el mismo precio montan zafiro.
 
Son caros para lo que ofrecen, Hamilton o Tissot son mucho mejores.
 
  • #10
En general es una marca que me gusta ,, pero como te han dicho sobre todo los tipo pilot y fliegers, en los Diver por ejemplo que son mis preferidos , no son tan agraciados,, Aunque tambien tienen cosas interesantes.

Zeno.jpg


ese es precisamente el que yo tengo, pero con bisel pepsi, un reloj impresionante en la muñeca y con unos acabados de 1ª
 
  • #11
Me parece una buena elección. Su estética (aunque no es novedosa y pienso que imita a algunas primeras marcas) es buena así como la maquinaria que aporta. Sus precios no me parecen exagerados.
Un saludo
 
  • #12
Una marca, calidad-precio increible, recomendable 1100x100
 
  • #13
Yo tengo el diver de 500m, y por 580€ me parece una calidad precio excelente. Tiene unos acabados bastante aceptables
 
  • #14
En general es una marca que me gusta ,, pero como te han dicho sobre todo los tipo pilot y fliegers, en los Diver por ejemplo que son mis preferidos , no son tan agraciados,, Aunque tambien tienen cosas interesantes.

Zeno.jpg

Pues he visto este hoy en el corte inglés, con el bisel en verde creo recordar y buf, precioso :drool:, la foto no le hace justicia xD
 
  • #15
Es cara si la comparas con Davosa (en el fondo son los mismo relojes)
 
  • #16
Yo también te recomiendo el magellano, tengo uno y cada día me gusta mas. Es un reloj que visto en el escaparate no dice gran cosa pero puesto es muy atractivo. El mío mide 42, tamaño perfecto en mi opinión.
 
  • #18
Hoy me ha llegado el catálogo y los precios oficiales, si quieres saber el de algun modelo en concreto, por pv
 
  • #19
tiene a veces algunos colores muy estridente el verde por ejemplo canta mucho pero tiene algunos diseños buenos y buena imagen de marca
 
  • #20
Pues he visto este hoy en el corte inglés, con el bisel en verde creo recordar y buf, precioso :drool:, la foto no le hace justicia xD


Esta maravillosa foto del compañero Loina sí le hace justicia :ok::....en verde es precioso. La duda podría ser, ¿este Zeno o un Seiko Sumo? :whist::


lostimage.jpg
 
  • #21
Ese en concreto es el que vi yo en ECI, para mi gusto es precioso, bastante más que el monster, es que a mi el monster no me gusta demasiado. De todas formas la diferencia de precio tambien es importante..

Antes que el sumo me quedaría con el zeno también, pero si me lo pones con el Atlas ya me haces dudar (lo tengo) xD
 
Última edición:
  • #22
Ese en concreto es el que vi yo en ECI, para mi gusto es precioso, bastante más que el monster, es que a mi el monster no me gusta demasiado. De todas formas la diferencia de precio tambien es importante..

Antes que el sumo me quedaría con el zeno también, pero si me lo pones con el Atlas ya me haces dudar (lo tengo) xD


Me parece mucho más natural compararlo con el Sumo, no con el Monster al que casi cuadruplica el precio.
 
  • #23
Yo tengo este, manual, serie limitada y a un precio muy pero que muy razonable (la foto, como todas las mías es un desastre ...)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie