• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nasgul

nasgul

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes , estoy interesado en un Zeno automático , se que monta una valljoux 7750 que ya conozco , pero mi pregunta es si són relojes por los que merezc la pena pagar lo que piden o si hay alternativas mejores .:hmm:
Gracias
 
Cuanto te piden?

Salutes
 
Zeno es una marca reputada.
 
Perdón , me piden 750€ de segunda mano , está impecable ( según las fotos ).
 
Habría que verlo, pero por 750 me cojo el tag que hay en el FCV..... y me voy de cena :p

Salutes


Perdón , me piden 750€ de segunda mano , está impecable ( según las fotos ).
 
Si te gusta el Zeno, cogetelo, dejate de T.H y cenas..Salu2
 
Gracias por los consejos:ok::
 
amigo, revise en Ebay...

Es cierto que uno debe comprar relojes que le gusten, pero tambien creo que es importante no por ello pagarlo mas de lo que valen. Aca en Mexico hay uno publicado en 700 dolares el modelo "Maguelleano". Es un reloj que se ve elegante pero esta claro que no es un reloj de alta gama. Yo le recomiendo que vea precios en ebay, para saber si vale la pena pagarlo lo que le piden o si esta inflado el precio. Eso es lo que yo hago siempre, saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie