• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith y sus PVD

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola,

Hace unos meses adquirí un Zenith Retrotimer en PVD, pasadas unas semanas empece a notar como en las aristas de las orejas empezaba a debilitarse el recubrimiento igual que en los bordes del pulsador.. Una faena muy gorda y mas teniendo en cuenta su precio.. En el SAT no supieron darme respuesta por mail y me han pedido que me pase para buscar una solución si la hay, pues me han dicho que no hay repuestos de carrura y ellos no trabajan en PVD/DLC en el SAT, tendrían que consultar mi caso especialmente con Suiza (La semana que viene a lo mejor paso, ya os contare, pero no tengo muchas esperanzas...)

Siento la mala calidad de las fotos:
Z 1.jpg
Z2.jpg


Y este es el Stratos en Alchron de un compañero de Watchuseek:

fondello totale (Large).jpg



Aquí tenéis la historia:

https://www.watchuseek.com/threads/zenith-el-primero-stratos-flyback-alchron-my-experience.944334/

Mi pregunta es ¿Esto os parece normal? ¿Os ha pasado o conocéis mas casos? Yo les voy a pedir una hoja de reclamaciones según entre por la puerta, no se si servirá de algo, pero la pondré.. Aunque seguro que le echan la culpa a la Nato o se buscan una excusa
::bash::
 
Me parece de juzgado de guardia, como es un reloj en garantía, yo pediría uno nuevo directamente.
 
No me parece normal. Espero que esté en garantía, y en estos casos te toca, tras la reparación, ponértelo a saco antes de que caduque la garantía para asegurarte de que no vuelve a pasar lo mismo (que es probable ya que difícilmente los SAT mejoran los acabados de fábrica)
 
He consultado con otro relojero para quitar el PVD y dejarlo con un acabado mate con chorro de arena, creo que sera la mejor solución, si no me dicen nada en la casa.. pero no termino de decidirme..::cry::
 
No me parece normal. Espero que esté en garantía, y en estos casos te toca, tras la reparación, ponértelo a saco antes de que caduque la garantía para asegurarte de que no vuelve a pasar lo mismo (que es probable ya que difícilmente los SAT mejoran los acabados de fábrica)

Esta en garantía, lo compre en Mayo del 2013, por eso mismo les voy a abrir la reclamación.. Me parece de chiste, lo poco que me esta durando.. y ya me estoy poniendo de mala leche imaginando lo que me espera.. ::bash::
 
Increíblemente chapucero para un reloj de ese rango de precios, la verdad es que es difícil de creer pero como dices parece que no es el primer caso. Ve rápidamente a SAT y que te den una solucion ellos, el reloj está en garantía solo faltaría que le quitases el DLC por tu cuenta, si no lo pueden arreglar que te den una unidad decente y que dure lo que tenga que durar pero eso en un año de un uso normal es un escándalo. Yo he visto un U2 de Sinn de un compañero de trabajo con el brazalete y la caja curradísima de marcas y arañazos y no se le había ido nada el recubrimiento PVD y no era el modelo tegimentado. Cuéntanos como te ha ido cuando lo manden a Suiza no creo que tengan cara a darte largas.
 
Esta en garantía, lo compre en Mayo del 2013, por eso mismo les voy a abrir la reclamación.. Me parece de chiste, lo poco que me esta durando.. y ya me estoy poniendo de mala leche imaginando lo que me espera.. ::bash::


Yo apuraría la garantía antes de hacerle nada o de quitar el recubrimiento

Como quites el recubrimiento, ten por seguro que anulas la garantía, lo que incluye cualquier otro problema que no tenga que ver con él

Tb infórmate acerca de la posibilidad de solicitar devolución o cambio por otro modelo al ser defectuoso.
 
es una pena compañero... yo lo tengo claro, bajo ningún concepto me compraría un reloj negro, sea por el sistema que sea...
 
Lamento tu caso , espero que zenith te de solución , sí no ... Lo de quitarle el pvd no me parece una idea muy buena , mejor mandarlo a alguien que le de de nuevo dlc o pvd y con suerte ya no se quite , suerte compañero , es una pena que sucedan estas cosas en estos relojes de tantos euros
 
  • #10
Para quitarle tú el PVD... Que te den ellos una caja sin PVD, ¿No?

Con las tripas, se entiende...
 
  • #11
Parece que te va a tocar pelearte con el SAT. No es de recibo que un reloj de ese nivel esté así tras tan poco uso.
 
  • #12
Espero que te den la opción de cambio de modelo o que te devuelvan el dinero!! Tienen que actuar acorde a lo pagado, ya que es considerada una gran marca, lo mínimo es que te den una gran solución.
 
  • #13
Me quedo de piedra oyendo estas cosas, flipante...espero que te solucionen el asunto..quedamos a la espera de tu lucha....animo..
 
  • #14
Por lo que lo habrás pagado no es normal...
 
  • #15
y de una manera u otra la garantía debería responder. saludos
 
  • #16
¡Increíble en un reloj de este precio y supuesta calidad! Un pedazo borrón a mi querida Zenith.
Saludos.
 
  • #17
Señores, este hilo está copiado de Watchuseek y el tema finalizó un mes después con un cambio por un modelo superior por parte de Zenith, en compensación por las molestias causadas. Como es bien sabido el PVD ha dado problemas en muchas marcas, y generalizar por un caso aislado es como poco atrevido.

Creo que el usuario original está más que feliz con su nuevo Stratos Flyback Rainbow limited edition...
 
  • #18
Si le doy un cacharrazo al mío me lo cambiarían por un Stratos???

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #19
Pues lo suyo es que den una solución parecida, así que mejor no tardar en ir al SAT y ponerse con la reclamación. Un saludo, ánimo y suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Los PVD, los PVD. Yo es que no termino de verlos la verdad.
Saludos.
 
  • #21
Pues lo suyo es que den una solución parecida, así que mejor no tardar en ir al SAT y ponerse con la reclamación. Un saludo, ánimo y suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El forero no tiene ese problema, ha copiado el hilo original de watchuseek.
 
  • #22
Señores, este hilo está copiado de Watchuseek y el tema finalizó un mes después con un cambio por un modelo superior por parte de Zenith, en compensación por las molestias causadas. Como es bien sabido el PVD ha dado problemas en muchas marcas, y generalizar por un caso aislado es como poco atrevido.

Creo que el usuario original está más que feliz con su nuevo Stratos Flyback Rainbow limited edition...
Si me lo cambian por un Striking 10, prometo ser Zenithista hasta la muerte, e incluso tatuarme su estrella jejejeje!!!:ok:: No estaría mal, pero con q me dieran una caja nueva más resistente, titanio, Alchron, cerámica, o lo que sea me conformaría.. Eso si, si me garantizan también el mantenimiento en el futuro.. A ver que me dicen...::bash::
 
  • #23
Si me lo cambian por un Striking 10, prometo ser Zenithista hasta la muerte, e incluso tatuarme su estrella jejejeje!!!:ok:: No estaría mal, pero con q me dieran una caja nueva más resistente, titanio, Alchron, cerámica, o lo que sea me conformaría.. Eso si, si me garantizan también el mantenimiento en el futuro.. A ver que me dicen...::bash::

Espero q respondan adecuadamente.
 
  • #24
Espero que se solucione el problema compañero y se comporte la marca igual de bien contigo, o mejor;-) que con el forero de watchuseek. :ok::
 
Última edición:
  • #25
Jolin! pero si yo tengo un Casio en PVD con más de un año y está impoluto comparado con esos ejemplares... Bueno, creo que estando en garantía alguna solución satisfactoria han de darte.
 
Atrás
Arriba Pie