• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Zenith y Bell & Ross... un par de simulaciones...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenos días, compañeros... os traigo un par de simulaciones relojeras...


... la primera es de El Primero... como ya comenté hace unos días, después de ver el Longines Nonius con su curiosa Escala Vernier para la medición de décimas de segundos, hoy vemos quizás el medidor de décimas de segundo más conocido entre los aficionados a la relojería... Zenith El Primero Striking 10th...


… he incorporado esta simulación a mi blog recopilatorio, del cual os dejo enlace
lostlink.jpg
.


... la segunda es de un crono monopulsante del que vi una fotografía de un compañero hace unos días... y me pareció una pieza de una estética muy interesante... Bell & Ross WW1 Chronographe Monopoussoir Heritage...


… he incorporado esta simulación a mi blog recopilatorio, del cual os dejo enlace
lostlink.jpg
.


... por último... comentar que en el blog he dejado enlaces de descarga de estas simulaciones para Android y iOS...


… espero que os gusten estas nuevas simulaciones… saludos, compañeros…
 
Muchas, muchísimas felicidades forno. Y hoy no lo digo por las simulaciones, que desde luego también son para darte la enhorabuena. Hoy lo digo porque he visto que es tu cumple... Eres la bomba: por tu cumple nos regalas un hilo con nuevas simulaciones :yhoo:: Espero que pases un día estupendo y que recibas un montón de alegrías para celebrarlo. Y, principalmente, que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

Ah, y muchas gracias por el regalo que nos dejas :friends:
 
Me sumo a las felicitaciones!!!!


Muchas, muchísimas felicidades forno. Y hoy no lo digo por las simulaciones, que desde luego también son para darte la enhorabuena. Hoy lo digo porque he visto que es tu cumple... Eres la bomba: por tu cumple nos regalas un hilo con nuevas simulaciones :yhoo:: Espero que pases un día estupendo y que recibas un montón de alegrías para celebrarlo. Y, principalmente, que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

Ah, y muchas gracias por el regalo que nos dejas :friends:
 
Que maravilla ! No conocía tu blog, guardado en favoritos !! enhorabuena.
 
Enhorabuena!!!. Fantástico blog.
 
Esto no ayuda nada a mi CRI...:dribble:

Muy chulo! A favoritos va tu blog :ok::
 
Muchas felicidades y gracias por tu blog

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Me sumo a las felicitaciones por tu cumple y tu blog.
 
Magníficas simulaciones, como siempre... Muchas gracias por compartirlas!!!
 
  • #10
Felicidades con retraso y gran trabajo. Gracias
 
  • #11
Vaya, acabo de ver que llego tarde a felicitarte por tu cumple, como bien había avisado Abderraman II

Antes de felicitarte, no obstante, quiero agradecerte estas pequeñas obras de arte con que nos obsequias cada tanto. Lo paso como un "niño chico" cacharreando con todos esos botones.

Y ahora sí ¡¡muchas felicidades!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie