• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ultra thin heritage

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
zenith.jpg

Hola a todos:

¿Que os parece el Zenith Elite Ultra Thin automático? La verdad es que si nos fijamos en piezas del mismo estilo en acero con correa de piel, veo que no tiene rival... Si miramos los Blancpain Villeret, JLC Master Control, G.O., y sobre todo comparándolos en precio, el Zenith yo creo que no tiene rival y en cuanto al calibre para mí esta por ver que el 681 de Zenith sea inferior en calidad al 896 de JLC., por ejemplo...
Me gustaría saber si para vosotros y en el estilo de reloj vintage automático con correa de piel, manufactura a 4800 pvp , hay alguna opción que ofrezca más.

Muchas gracias por la participación y un saludo a todos.
 
a mi me parece espectacular, aunque es cierto que soy de los que valoran más la estética sin entender tanto de calibres! Yo lo estuve mirando en su momento, aunque es cierto que la subida de precio continua me llegó a echar para atrás. Lo llegué a ver por unos 2100 eur, creo que está bastante más alto la última vez que lo miré. El caso es que lo recomendé a un amigo para su pedida y la calidad es realmente increíble, poco que envidiar al JLC, con un estilo vintage pero actualizado que lo hace casi hipnótico (aunque es formal, no queda nada mal con vaqueros).
 
El Zenith es un reloj precioso. El 681 es un calibre muy bonito y bien realizado. Una vez que el muelle real se agiliza un poco (conviene darle cuerda todo el primer mes) es un calibre capaz de una exactitud y regularidad envidiosas. El 896 de JLC es un tanto mas elaborado y mejor categoria, con algunos extras como espiral de giro libre. En uso normal, no hay diferencia. Un 681 bien calibrado dara años de buen funcionamiento.

Hoy dia que Zenith presento el 6150 que es como el 681 pero con doble barril y 100 horas de reserva, los anteriores estaran a precios mas competitivos. No lo dudaria en absoluto.
 
El reloj es precioso. Super elegante sin dudarlo un reloj súper equilibrado.
saludos
 
me gusta mucho ese segundero
 
Bonito reloj,y un zenith...está todo dicho
 
¿cuáles son los espesores totales de unos y otros?
 
Precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero. Yo te recomendaría, porque además lo tengo, el Zenith Central Seconds. Para mí es un alarde de Zenith que pasa desapercibido aún no se porqué. 8,2mm. de espesor. Y ahí han metido, calibre automático con su rotor, el 670 de 50h. de reserva, datario, trotadora central y cristal de zafiro!!! Ahí es ná.
Con un diámetro de 40mm. y un peso de 50gr. compite con el que le pongas. Para más inri, mi relojero lo abrió y me dijo que el calibre es una fusilada del de JLC, creo que el 986. Para mí una compra maestra, lo puedes conseguir por unos 3500€ nuevo y está peleando en ligas de relojes de 15000€. y ganándoles en algunos aspectos.
Te dejo unas fotos del mío.
994f898e3982d0e914016ed467a2d24f.jpg

3435f94191563360b8d25d0423fc8116.jpg

d1b5d74511b9135570fb4d1e0c7f7080.jpg

2b3682f3e69d13b3cb88b3128c398eca.jpg

c6c327c2c9226be9aadb344ec1496820.jpg
 
Última edición:
  • #10
Que pasada!!!! Que relojes mas bonitos! No se porque no se ven mas. Realmente de los relojes que mas me gustan.
Saludos.-
 
  • #11
Que qué me parece?? Pues un sueño húmedo e inalcanzable

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie