• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith type 20 Pilot Extra Especial

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Ya hace unos pocos dias que disfruto de esta preciosidad y ahora que encuentro un poco de tiempo me gustaria presentarlo.
Desde que salio, ha sido uno de los modelos que me ha traido loco y pese a lo que pueda parecer por su tamaño y corona, es sumamente comodo.
Espero que os guste tanto como a mi.

20140710_154842 (Medium).jpg

20140710_154908 (Medium).jpg

20140717_152940 (Medium).jpg

20140717_152956 (Medium).jpg

20140717_153014 (Medium).jpg

Ahora unas fotos en la muñeca.

20140710_155205 (Medium).jpg

20140710_155024 (Medium).jpg

20140710_155011 (Medium).jpg

Aqui con un compañero de caja con el que va a compartir correas dentro de poco. :drool:

20140710_155314 (Medium).jpg

Tambien me gustaria agracer a la plantilla de Santamaria Joyeros: Elena, Carlos, Juan Santamaria y especialmente a Angela por el buen trato que me han dispensado en todo momento.
Ha sido un placer
 
Es un reloj precioso, y esa corona??! Es impresionante, disfrútalo !!
 
No sé, no sé, no me convence. Me gusta el tamaño, las calidades parecen estupendas pero no acaba de entrarme. Eso sí, a disfrutarlo!
 
Bellísimo reloj, te felicito. saludos
 
Gran reloj! Que lo disfrutes. Me consta que es muy cómodo
 
Precioso, de los pilot mas bonitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un reloj precioso,la corona es una maravilla,a disfrutarlo.
 
El más equilibrado por tamaño, pues el de 48mm me parece exagerado, aunque gana en calibre por goleada. Personalmente me gustan bastante más los IWC Big Pilot que estos Zenith.
 
Precioso :ok:: Disfrútalo
 
  • #10
Que voy a decir que no haya dicho ya .....
Cada vez que lo veo se me queda una cara de tonto que no puedo.
Ese reloj junto a otro me quitan el sueño para mi es una preciosidad y espero tenerlo algún día si o si.
Así que me alegro muchísimo de tu gran reloj amigo y deseo que lo disfrutes muchisimo.
Un saludo.
 
  • #11
Desde que lo vi me tiene embobado. Me parece precioso, aunque no he tenido la oportunidad de verlo en vivo. Enhorabuena!
 
  • #12
Sinceramente, creo que no es posible que pueda ser más bonito.
 
  • #14
Para mi gusto esa corona es desproporcionada con respecto al resto del reloj, pero en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #15
Soberbia pieza; la tapa, la caja, el diseño de las asas...; quita el hipo. Felicidades.
 
  • #16
Muy bonito el bicho:ok::
Gracias por compartirlo
 
  • #17
Es una preciosidad,emho un gran compra
 
  • #18
Me parece una pieza preciosa, pura esencia pilot, enhorabuena.
 
  • #19
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #20
Reloj precioso, a mi también me encanta. Disfrútalo !!!
 
  • #21
Muy bonito, si señor!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie