• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith - thierry nataf

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
tn1.jpg

hola a todos los amantes de zenith. Quiero abrir un debate entre todos sobre el señor nataf, es decir, si os parece que el caballero fuera bueno para la manufactura o por el contario negativo y argumentarlo.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
 
No es santo de mi devocion. Pero hizo que se hablase de Zenith otra vez.
 
Mira muy fijamente y da miedito
 
Crear relojes "monstruosos"(Defy Extrem) en una marca tradicional y con una gama de modelos, digamos, de corte clásico/elegante, y subir los precios casi al nivel de Patek, creo que no fue muy buena gestión. Pero vamos, igual me equivoco y fue todo un éxito.
 
Tuve dos, el Defy Xtreme Open y el Defy Classic Open, el negro de oro rosa de la foto, rebosaban altísima calidad, unos acabados de infarto, pero a un precio muy muy alto no correspondiendo con el target de la marca, a mi me gustaban muchísimo, pero tenían una depreciación brutal.
Si te gusta cómpralo, te llevas un relojazo a precio de saldo, pero no es un reloj para que tengas en mente venderlo rápido.
 
Para mí no fue tan nefasto como se dice, la mayoría de los defy son muy bonitos, para mí el error fue querer posicionar la marca con un precio muy alto para l que ofrecían.
 
Zenith defy de pvp a 18,500 eur y me costó soltarlo a 3500 eur.....un desastre.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
En 1,2,3 se convierte en murciélago.image.jpg
 
Última edición:
  • #10
Da igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de uno.
El Sr. Nataf hizo que se hablase de Zenith una verdadera barbaridad.
Eran piezas distintas, de una calidad increible y alguna..., de una belleza impresionante. (Alguna) ;-)
 
  • #11
Si salio de zenith casi a patadas, entonces no fue bueno para la marca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
No sabía ni quien era.
 
  • #13
Y yo en 3000€.....


Pues por 3000 te queda un reloj de calidad precio apañado...


Respecto al tema, dado que la dirección actual se está dedicando concienzudamente a desandar lo andado por Nataff intuyo que su labor y gestión no debe de ser precisamente venerada en la maison.
 
  • #14
Solo viéndole la cara......me sobran los comentarios.
 
  • #15
Este señor fue polémico, transformó la marca, hizo inversión en marketing y la colocó en el foco cuando no estaba ...

Que la línea de diseño tenía relojes "feos"? No Es lo peor para una empresa...

De aquellos barros vienen estos lodos... Si no fuera por el, no estaría situada la marca donde está, y tener las oportunidades de mejorar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
A mi que soy seguidor de la marca me jodió vivo...sigo sin entenderlo la verdad
 
  • #18
Tan mal que no es descartable que se la llevara por delante viendo cómo está Zenith actualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
A lo mejor vendia porque daba zustito no comprarle cdo te clavaba esa mirada.
Me recuerda a los dibujos animados cuando intentaban marear a uno mirando fijamente

Para gustos, relojes!!!
 
  • #20
Estoy de acuerdo con los demás compañeros.....yo también le pegaría un polvo!!....
 
  • #21
Para mi, la época oscura de Zenith, un horror. Menos mal que luego enderezaron, y muy bien, las cosas.
 
  • #22
La peor gestion del sector es la que hizo este sr. Un buitre que casi arruina la marca.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
 
  • #23
Fue terrible. Ahora en cambio los relojes son realmente interesantes.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie