• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH RAINBOW FLYBACK-"EL PRIMERO" ....DE CAMINO A CASA....que nerviooos....

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
ZENITH RAINBOW FLYBACK-"EL PRIMERO" ....DE CAMINO A CASA....que nerviooos....

Bueno..pues tras una larga búsqueda ya que hay pocos y muuuyyy caritos he comprado uno que aún no ha llegado pero que cuando lo tenga presentaré como se merece este reloj,estuve dudando entre un explorer II y este zenith pero al final el mítico corazoncito de esta excelente máquina (calibre 405) y como no,la exclusividad del rainbow flyback del que se hicieron en negro 4100 unidades creo recordar,me hicieron inclinarme por el.

Espero haber hecho una buena compra (no me refiero al tema puramente material) y que me fascine en la muñeca como lo ha hecho en fotografias y en todo lo que he leido sobre el que al final fue lo que me hizo enamorarme del reloj en cuestión, y perseguirlo por donde hubiera posibilidad...
hay pocos por aqui y no es facil encontrar comentarios al respecto pero todo lo que he encontrado en varios foros son excelentes impresiones y sobre todo a su magnífico movimiento,he encontrado el modelo "todo negro" sin colorines que si bien pierde parte de encanto es mas ponible y a mi personalmente casi me gusta mas (si pudiera tener los dos....seria otra cosa) ya que la versión colorida tambien me fascina,viene con su armis original que me parece bueno y cómodo según lo vi en un "el primero" no crono que traia el mismo brazalete, y ahora y dado que para mi y en este momento se trata del "reloj definitivo":D me gustaria ir pensando en alternarlo con una correa no se muy bien si de piel o de caucho,he visto algún "sub" negro y algún crono mas similar a este con cuero envejecido al estilo de las del gran Jacobo y quedaba francamente expectacular aunque tambien he pensado en una Isofrane negra e incluso naranja para el veranito (admito y ruego opiniones y sobre todo fotos al respecto).

Pues bien esto es todo por el momento y en espera de su llegada que me da la impresión que entre que marcho al sur a pasar la navidad y demás...se hará muy larga.

Gracias por aguantar el ladrillo pero tengo tantas ganas de oirlo latir en mi oido que solo podia desahogarme por aquí,ya que vosotros sabeis muy bien de que hablo.

Un saludo,gracias por vuestras respuestas y ya aprovecho para desearos que paseis una bonita navidad.

os dejo una fotito del pequeñin...
Zenith_FLYBACK NEGRO.jpg
 
Última edición:
Te paso mi dirección por privado, para que me lo entreguen a mi, y asi te lo cuido hasta que regreses!!! :) :) :) Enhorabuena por ese relojazo, espero que nos lo presentes como es debido!!!
 
Menuda maravilla de reloj. :drool:

Sobre correas, seguro que Jacobo hace alguna maravilla. ¿Igual una de tiburón? Ya nos sorprenderás. :ok::
 
relojes así resucitan a un muerto.

Impresionante pieza. No sé como pudiste dudar entre ese y un Explorer II.
 
relojes así resucitan a un muerto.

Impresionante pieza. No sé como pudiste dudar entre ese y un Explorer II.
no se...tuve un datejust y me apetecia otra coronita...que mi presupuesto pudiera permitir (tras infinitas ventas de otros...) y en usado rondan precios casi similares...pero como ya he dicho,el interior es imcomparable y me resulta mas atractivo por lo escaso del modelo además de su historia etc...
 
Última edición:
Que bonito!.
Yo estoy detrás del padre de tu criatura, de un De Luca primera serie, pero todavía no ha llegado el momento... Je je ...
Enhorabuena.
 
Yo compre a un compañero del foro uno con colorines y estoy encantado con el, es una pieza unica. Gana mucho en la muñeca, felicidades!!
 
Yo compre a un compañero del foro uno con colorines y estoy encantado con el, es una pieza unica. Gana mucho en la muñeca, felicidades!!

Gracias. A ver si pones alguna foto que se ven muy poco
 
Que bonito!.
Yo estoy detrás del padre de tu criatura, de un De Luca primera serie, pero todavía no ha llegado el momento... Je je ...
Enhorabuena.

Gracias y espero que pronto cumplas tu deseo como yo he podido hacer,
ese modelo es más numeroso me refiero al de luca pero si buscas una serie concreta se te complicará la cosa no será fácil de encontrar pero es igualmente precioso.
 
Última edición:
  • #10
Compi, haber si me lo enseñas en vivo y en directo...

Zorionak !!
 
  • #11
Cuando lo tenga a ver si de una vez comemos y eso ok??
Eskerrik azko lagun!!!
 
  • #12
No hay mucho que decir sobre esta preciosidad, solamente, ¡enhorabuena por la compra!.
Saludos.
 
  • #13
Te paso mi dirección por privado, para que me lo entreguen a mi, y asi te lo cuido hasta que regreses!!! :) :) :) Enhorabuena por ese relojazo, espero que nos lo presentes como es debido!!!

Si te digo la verdad preferiría que lo disfrutes un par de semanas a que ande en algún almacén eso si....con vuelta eh??? Ja ja. ..
 
  • #14
Muy buen gusto, si señor! Yo soy un fan de Zenith y me encanta ese modelo, espero que lo disfrutes mucho! Yo llevo ahora mismo en la muñeca un Zenith Defy Aero! Son maquinas maravillosas!
 
  • #15
Muy buen gusto, si señor! Yo soy un fan de Zenith y me encanta ese modelo, espero que lo disfrutes mucho! Yo llevo ahora mismo en la muñeca un Zenith Defy Aero! Son maquinas maravillosas!

Gracias de nuevo y enhorabuena por lo que te toca. ...ha sido una marca a la que he llegado a fuerza de leer sobre ella...es especial sin duda.
 
  • #16
Y sobre el tema correas. ...alguna idea? ??
 
  • #17
Precioso. Enhorabuena!!!
 
  • #19
Para mí has acertado de pleno con la elección entre los dos candidatos que manejabas.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #20
Para mí has acertado de pleno con la elección entre los dos candidatos que manejabas.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.

curiosamente y a pesar de la pasión por la coronita,parece gustar más la decisión tomada. ..
Agradezco mucho tus palabras.
 
  • #22
Precioso reloj!......he tenido ambas versiones del Rainbow, tanto el que muestras como el "colorido" y ambos me dieron grandes satisfacciones............sin duda gran compra.
 
  • #23
Preciosa pieza, muchas felicidades, que la disfrutes por mucho, mucho tiempo; personalmente me gusta mas el de colorines, porque se ve más alegre, mas informal, precisamente lo contrario por lo cual, tú escogiste este. Dificil elección, pero muy acertada.
 
  • #24
Una pieza exquisita. Mis felicitaciones.

Saludos
 
  • #25
Preciosa pieza, muchas felicidades, que la disfrutes por mucho, mucho tiempo; personalmente me gusta mas el de colorines, porque se ve más alegre, mas informal, precisamente lo contrario por lo cual, tú escogiste este. Dificil elección, pero muy acertada.

Si....ya digo que me gustaría tener los dos pero. .....teniendo uno opto por el negrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie