• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Sport Fotos en real

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros. Aqui os dejamos las fotos del nuevo Zenith El Primero Sport en imagen real, junto con las caracteristicas. Saludos :)

Movimiento: El Primero 400 B, automático. 326 piezas. Rubíes: 31 Frecuencia: 36.000 vph (5 Hz). Reserva de marcha: 50 horas Funciones: Horas y minutos centrales segundero pequeño a las 9. Cronógrafo. Fecha a las 6 horas.Escala taquimetra. Caja: Acero.. Diámetro: 45 mm.Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro arqueado antirreflectante. Esfera: Gris. Agujas facetadas rodiadas en Superluminova SLN C1. Correa: De acero. P.V.P.: 10.400 €

Sport--45-mm--03.2280.400.91.M2280-_op01.jpg

Zenith_-EL-Primero_Sport--45-mm_03.2280.400.91.M2280_op010-.jpg

Zenith_El_-Primero_Sport--45-mm_03.2280.400.91.M2280_op020.jpg

Zenith_El-Primero_Sport_45_mm_03.2280.400.91.M2280_op08.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Zenith_El_Primero_Sport_45-mm_03.2280.400.91.M2280_op019.jpg
    Zenith_El_Primero_Sport_45-mm_03.2280.400.91.M2280_op019.jpg
    87,4 KB · Visitas: 103
Última edición:
Me encanta! es una belleza.
 
Muy bonito! Además la trasera de los primeros me tienen loco me parecen de las más bonitas que hay
 
Que bonito !!! Y la trasera de ensueño....;-)
 
Un reloj que me encanta, no sabría decidirme entre este y el daytona.
 
Un reloj de otra galaxia. Maravilloso
 
Qué bonito...
ME encanta Zenith, creo que sería el único crono que me compraría, y eso que no me gustan.
 
  • #10
Precioso reloj. Qué bien hace Zenith las cosas. El detalle de la estrella en la trasera resulta hipnótico :drool:
 
  • #11
Pues seré un bicho raro....y mira que me gustan los zenith....pero este a mi ni me gusta ni me dice nada, la verdad......:nea:...gracias en cualquier caso por las fotos.....:ok::
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho y me parece un acierto este modelo... El precio... Pues va a ser que no!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso, no hay palabras, solo ojos
 
  • #14
Caja y esfera muy bonitas.
Me gustaría más con correa coco, que con armis.
Gracias por las fotos.
 
  • #15
Que se puede decir de un reloj asi,,Enhorabuena al que lo diseño.:clap:
 
  • #16
Precioso, pero le falta color ::blush::
 
  • #17
Me gusta más el 410...pero es muy bonito
 
  • #18
Hola compañeros. Aqui os dejamos las fotos del nuevo Zenith El Primero Sport en imagen real, junto con las caracteristicas. Saludos :)

Movimiento: El Primero 400 B, automático. 326 piezas. Rubíes: 31 Frecuencia: 36.000 vph (5 Hz). Reserva de marcha: 50 horas Funciones: Horas y minutos centrales segundero pequeño a las 9. Cronógrafo. Fecha a las 6 horas.Escala taquimetra. Caja: Acero.. Diámetro: 45 mm.Sumergible: Hasta 10 Atm (100 metros) cristal de zafiro arqueado antirreflectante. Esfera: Gris. Agujas facetadas rodiadas en Superluminova SLN C1. Correa: De acero. P.V.P.: 10.400 €

Ver el archivos adjunto 303908
Ver el archivos adjunto 303910
Ver el archivos adjunto 303911
Ver el archivos adjunto 303912


Solo una observación, comentas que es 10 ATM, pero en la ultima foto se ve el grabado de 200 mts no?
Saludos y que gran pieza.
 
  • #19
Precioso, aunque esos 45mm se me antojan grandes
 
  • #20
Sublime...roza la perfección...
 
  • #21
Es como un Stratos sin bisel en plan elegante. Para elegante, me parece enorme 45 mm. Para mi el Stratos es una pieza excelente de la marca. Este es bonito, pero con una lógica relativa en mi opinión.
 
  • #22
Desconozco el motivo concreto, pero no acaba de convencerme, no me llama la atención, claro que es EMHO.
Quizá sea la esfera o la disposición de las agujas, no lo sé, algún detalle se me escapa. Sin duda prefiero su trasera.
También opino que una correa de piel le vendría mejor.
 
  • #23
Un poco caro, no?
 
  • #24
Increíble , precioso y contundente.
 
  • #25
Subdiales un tanto apiñados en el centro de la esfera. Quizás demasiado diámetro para ese movimiento. No me convence.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie