• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero con sardinas. ..

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Que bellezas contrastadas :mi precioso zenith en la muñeca de mi igualmente preciosa mujer y de fondo unas tostas de lomo de sardina ahumada con verduritas pochadas y reducción de coñac y emulsión de soja...
D E L I C I O S A S...al extremo, y yo que siempre digo que las sardinas no me van....me he tenido que tragar mis palabras con el blanco de mi copa...
Siempre que descendemos en el mapa esos mas de 1000 km. Que separan este bello y acogedor Campo de Gibraltar de mi también amada tierra vasca, termino en esta taberna de San Roque "La barrica" donde las profesionales manos de esta pareja:
Jose y Marijose al cargo del establecimiento no dejan de sorprender nuestro paladar, lastima nuestros dias de vacaciones terminen ya y regresamos a casa.

Un abrazo compañeros y que los Reyes Magos cumplan vuestros deseos.
2014-01-03 11.19.47.jpg
 
Última edición:
y las fotos compi...::Dbt::
es que esperaba empezar a salivar como un loco...
 
fotosssss ..queremos verlo
 
Enhorabuena compañero, ese es mi objetivo para este año, aunque al multicolor no le hago tampoco ascos...a ver quien se cansa de uno y me lo vende!!!
Es un reloj precioso. A tu mujer no se le ve pero seguro que también!;-)
 
Ahi teneis una fotito....que desde el móvil cuestan estas cosas...
 
Ya tengo claros mis deseos para los Reyes Magos, Un Zenith Rainbow como ese y una sardinas como esas (Dios mío, qué aspecto y con lo que me gustan....), el vino blanco también....Aplausos para los autores de las Sardinas, :clap:
 
Joer que buena pinta tiene eso!!! Disfruta
 
Buuuf! Vaya pinta, que las disfrutes. Precioso Zenith.
 
Que buena combinación , relojes , manjares y buena compañia , el Zenith fantastico y las sardinas tambien !!
 
  • #10
Gracias compi. ..que te voy a decir yo que encima aguanta estoicamente mis vicios relojeriles....a ver si pronto nos presentas a tu zenith. ...seguro que si....
 
  • #11
Enhorabuena compañero, ese es mi objetivo para este año, aunque al multicolor no le hago tampoco ascos...a ver quien se cansa de uno y me lo vende!!!
Es un reloj precioso. A tu mujer no se le ve pero seguro que también!;-)

Que buena combinación , relojes , manjares y buena compañia , el Zenith fantastico y las sardinas tambien !!

Impresionantes las sardinas. ..suaves y deliciosas...
 
  • #12
Impresionantes las sardinas. ..suaves y deliciosas...

Suaves.. !!!, no me lo puedo creer, me las imagino, gorditas (no gordas) para poder apreciarlas, y con solo un sutil punto de sal de tal manera que consiguen un sabor agradable y que no cansa y que tienes que parar o te sentarían mal de las que te comerías, ... son así ?, :drool: estoy hecho polvo solo de imaginarlas al escribir...:)
 
  • #13
Realmente suaaves...aptas para los que como yo , nunca les hemos hecho mucho caso todo un descubrimiento para mi.
 
  • #14
El reloj precioso y las sardinas seguro que buenísimas, enhorabuena por esa pieza.
 
  • #15
Igualmente, eso esperamos un abrazo
 
  • #16
qué envidia (cochina) :drool:
 
  • #18
Suculentas sardinas y espectacular reloj.
Ten cuidado a ver si tu mdd se va a encaprichar con él y vas a tener que comprar otro.... :D
 
  • #19
Suculentas sardinas y espectacular reloj.
Ten cuidado a ver si tu mdd se va a encaprichar con él y vas a tener que comprar otro.... :D

La verdad es que prefiere los bolsos....de esos no se cansa....¿...que les verán...?? Si ni siquiera dan la hora...?
 
  • #20
Chico, que envidia. Disfruta de todo lo que has mencionado. Felice Reyes
 
  • #22
Pues te regalo las sardinas y me quedo con el Zenith ;-)

Saludos
 
  • #24
Pues te regalo las sardinas y me quedo con el Zenith ;-)

Saludos

Es un buen trato. ...pero tendrás que pillarme muy borrachito algo así. ...ja ja. ..
 
Última edición:
  • #25
Que envidia, pero te envidio aún mas tu arte para "dar jabón" yo soy mas bien tipo "Demolition Man"::cry::Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie