• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Chronomaster 1969 Tour Auto Edition, esencia vintage.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros de foro:
Aqui os dejamos las primeras imagenes del El Primero Chronomaster 1969 Tour Edition, un homenaje a las carreras de coches vintage en una serie limitada a 500 unidades, siendo ésta una de las novedades para este 2015 a un precio de 10.700 €, y con el que hemos querido compartirlo con vosotros ¿que os parece?.
Saludos

zenith_el-Primero_Chronomaster_tour_edition_limited_edition_03.2044.4061.01.C746-.jpg

zenith_el-Primero_Chronomaster_tour_edition_limited_edition_02_03.2044.4061.01.C746-.jpg

zenith_el-Primero_Chronomaster_tour_edition_limited_edition_03_03.2044.4061.01.C746-.jpg
 
Última edición:
Exceptuando porque la visión de la hora es un poco difusa ( debido al color blanco de sus agujas) es un reloj precioso.
 
A mi me sobra la abertura en el dial. Ya está bien ver el movimiento por el fondo. Lo cierto es que no me gustan los balances vistos, openhearts y demás, me dan la sensación de relojes con pretensión de tourbillon.
 
Es precioso,sus colores me recuerdan un poco a este...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435760071702.jpg
    uploadfromtaptalk1435760071702.jpg
    29,5 KB · Visitas: 120
Es precioso,sus colores me recuerdan un poco a este...
Ahí le has dao. Me ha venido a la mente nada más verlo el TH Mónaco Gulf. Ese Zenith no me convence nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
"Ligeramente" recargado, me gustan todos los detalles por separado pero todos juntos ...
 
Demasiados colorines y demasiados "agujeros" para mi gusto.
 
10.000€ son muchos Euros.
 
Pues con sinceridad, un espanto.
Recargado, descompensado, asimétrico...como todos los Open Heart de Zenith...
Lo mejor, la correa.
 
  • #10
No sería mi elección como zenith el primero pero puede que sí para otro.
 
  • #11
Precioso pero mejor con la esfera toda enterita.
 
  • #12
Me gusta y mucho, cuando miras la esfera y ves oscilar el volante, te olvidas - que más da- de la hora.

saludos
 
  • #13
Me encantan casi todos los "el primero", pero este no me acaba de convencer.
 
  • #14
No me gusta nada, esos open heart, o casi semiskeleton en este caso, no son lo mío.
 
  • #15
no me gusta nada de nada.. parece reloj de feria ambulante
 
  • #16
¡Qué pena! Con lo guapo que estaría bien tapadito y con una subesfera a las 9... Ya lo siento, pero rara vez me va el toque gore de los openheart :nea:

Eso sí, me encanta la correa... y el Steve McQueen de DJPAUL :drool:
 
  • #17
Pues si, esa esfera se ve demasiado recargada. De todas formas creo que tendrá éxito, hay mucho forofo de enseñar reloj con parte de la maquinaria a la vista. Si bien 10000 € son un "puñao" creo que los vale más que otros que no "dan" tanto y cuestan más.
 
  • #18
A mi me sobra lo que le han puesto al zafiro del fondo visto. Ese calibre es una maravilla, y las letras y dibujitos que han grabado entorpecen su visión y no añaden nada al reloj...
 
  • #19
De difícil lectura y caro
Saludos
 
  • #20
Emho creo que esta vez Zenith se equivoco, saludos.
 
  • #21
Saludos a todos.
no me gusta el diseño. De ese estilo me quedo con Tag.
el precio.......ya tendrá rebaja mínima del 40% para que alguien se piense comprarlo. Eso si, que nadie se queje cuando le cobren 850€ por revisarlo.
marca en reestructuración y posicionamiento a la baja.
 
  • #22
Es horroroso. Lo siento, pero es lo que me trasmite
 
  • #23
Por supuesto me encanta la máquina, pero no me gusta nada esa esfera.:whist::

Cram.-
 
  • #24
Zenith me encanta, pero este me parece, me parece, ... Horrible[emoji37]


Sent from here using it
 
  • #25
Al margen de que me pueda gustar o no, decir que tiene "esencia vintage" un reloj de más de 40 mm con dial abierto al más puro estilo Hublot-Big-Bang-de-los-caros y dos rayas verticales horrendas es un poco atrevido.

El reloj en sí me parece feo. Con lo bonito que es un El Primero, a este, se lo han cargado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie