• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith presents the El Primero 410 Limited Edition ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
A mi me parece una maravilla, me encanta el dial plata. (Mas info en el link de abajo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://watch-insider.com/news/cool-cool-zenith-presents-el-primero-410-limited-edition/
 
Pues me parece bonito, pero no me gusta el detalle de que la estrella de la aguja del segundero del crono tape la fase lunar y ya puestos las dos estrellitas a los lados tampoco me hacen excesiva gracia, eso si, el que el mes y el dia de la semana esten situados mas alejados del centro es un punto a su favor.
 
Pues me parece bonito, pero no me gusta el detalle de que la estrella de la aguja del segundero del crono tape la fase lunar y ya puestos las dos estrellitas a los lados tampoco me hacen excesiva gracia, eso si, el que el mes y el dia de la semana esten situados mas alejados del centro es un punto a su favor.

Estoy completamente de acuerdo en la tres cosas y lo de la estrella que tapa parte del dial de fases lunares no entiendo como han podido hacer semejante cosa.
 
Precioso!! Sólo cambiaría la fecha de sitio.....
 
Es chulo, pero para una vez que no solapan las subesferas del crono, la estrellita de la trotadora que tapa la fase lunar....
 
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]A mi no me desagradan, parece que le dan cierta sujeción al resto del dial, es cierto que si no estuvieran el resultado seria mas liviano, pero también mas cercano a la mayoría de los diseños.[/FONT]
 
Todavía les ha quedado sitio para poner cosas:whist::

Muy recargado.
 
Qué leches pintan las estrellas en el dial? To reshulonas shurmano...
11724-b.jpg
 
A mi me gusta bastante ,un saludo a todos.
 
  • #10
Los nuevos cronógrafos Zenith El Primero, con ese aire tan retro, me encantan, especialmente con armis de acero.
Pero esta edición limtada la encuentro demasiado recargada.
 
  • #11
que preciosidad, Zenith está que se sale
 
  • #12
Único me parece muy bonito
 
  • #13
Me gusta el diseño de la cara, pero no el acabado de la caja
 
  • #15
Creo que le han querido añadir tantos "extras" que esta demasiado sobrecargado.
 
  • #16
Pues a mi me gusta y bastante

otra cosa será saber su precio..

saludos
 
  • #17
:whist:: vaya bicho, cuanto vale esa pieza?
 
  • #18
Precioso,me encanta zenith se sale con los diseños y la calidad, y este es una pasada, alguien sabe el precio?
 
  • #19
De nuevo me encargo de ser el rarito.
No me gusta nada, y mira que los zenith de los ultimos años me apasionan.
Veo una esfera con un montón de "cagaditas". Esas estrellas absurdas, el dis de la semana y mes en esas ventanas tan feas y casi tangentes con las subesferas, y la estrella de la trotadora tapando las fases lunares..... Me recuerda un poco a esos cuarzos malos de subesferas pequeñas y separadas....:umbrella:

Del movimiento nada que decir, una maravilla:D
 
  • #20
La verdad que no me termina de convencer :nea:

Saludos
 
  • #21
Opino como el amigo Carlos, las veo mas acertadas en los Chronomaster, además esas estrellitas en el dial como que no :nea:.
 
Última edición:
  • #22
Me gusta pero prefiero otros modelos de Zenith
 
  • #23
Opino como el amigo Carlos, las veo mas acertadas en los Chronomaster, además esas estrellitas en el dial como que no :nea:.
Totalmente deacuerdo , las estrellitas esas me matan
 
  • #25
Pues me parece bonito, pero no me gusta el detalle de que la estrella de la aguja del segundero del crono tape la fase lunar y ya puestos las dos estrellitas a los lados tampoco me hacen excesiva gracia, eso si, el que el mes y el dia de la semana esten situados mas alejados del centro es un punto a su favor.

Estoy al 100% contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie