• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pieza mas impresionante,tanto com la historia de Zenit, es una marca que cada vez me gusta mas y la estoy barajando para un futuro no muy lejano.
 
¡Flechazo!

Edito: 48mm me los tendría que poner de sombrero :ops:
 
Gran reloj en todos los sentidos
 
Muy apetecible para coleccionar, pero ese diámetro...........
 
Zenith va a conseguir que año tras año estemos esperando el Pilot Type 20 que vaya a presentar para poder tener una colección que se me antoja va a ser espectacular.

En 2012 presento la "gran perla" el Zenith D'Aeronef Type 20 de 57mm reedición (me quedo con la versión en titanio), en el 2012 otra serie limitada de 48mm y GMT el Barón Rojo y para este 2014 esta preciosidad con el mismo formato en aluminio DLC con unos índices con aspecto vintage brutales...

Han dado con la tecla del éxito.
 
Muy bonito, si señor. Zenith sigue acertando.
Saludos
 
Una auténtica belleza, pese a que el diámetro y el tamaño de la corona lo hacen no apto para cualquiera.

Ademas, el de esta edición limitada es un homenaje que me encantaría lucir.
 
No me gusta... el que teniendo una interesante historia propia ese reloj, tengan que poner una referencia al vuelo de los hermanos Wright que no viene a cuento. Si fué un reloj, que tal y como comentan en el artículo, participó en los días de gloria del servicio postal aéreo original francés y fué montado en cuadros de mando, con ello mismo debiera bastar y sobrar para presentarlo como la pieza de interés que es.

Me gusta... el reloj en sí, incluso independientemente de su historia. Es precioso, precioso, precioso.
 
  • #10
Es precioso!
 
  • #11
Un Pilot imponente dejando de lado el tamaño, excesivo para la mayoría...
 
  • #12
Para mi muñeca no es, pero me encanta.
 
  • #13
Coincido con elhare...no lo veo en mi muñeca, pero es bonito. Un saludo, 👍
 
  • #14
No me termina de convencer, y con ese tamaño :nea:

Saludos
 
  • #15
Zenith va a conseguir que año tras año estemos esperando el Pilot Type 20 que vaya a presentar para poder tener una colección que se me antoja va a ser espectacular.

En 2012 presento la "gran perla" el Zenith D'Aeronef Type 20 de 57mm reedición (me quedo con la versión en titanio), en el 2012 otra serie limitada de 48mm y GMT el Barón Rojo y para este 2014 esta preciosidad con el mismo formato en aluminio DLC con unos índices con aspecto vintage brutales...

Han dado con la tecla del éxito.

La verdad es que si hubiese visto este "vintage" antes que el "negrito" igual me lo hubiera pensado... Dicho eso, estoy encantado con el Barón Rojo :)
 
  • #16
La verdad es que si hubiese visto este "vintage" antes que el "negrito" igual me lo hubiera pensado... Dicho eso, estoy encantado con el Barón Rojo :)

El Baron Rojo es una edición de 500 relojes además de ser el primero de una saga que siempre tiene su "valor sentimental" adicional al económico; son un tercio de los 1903 que se van a fabricar de los Hermanos Wright. Yo creo que ya son muchas piezas para una edición limitada pero si la íntegras junto con sus hermanos la colección empieza a ser interesante por la dificultad de conseguir los anteriores.
 
  • #17
Mecawen la leche que bonito!!!
 
  • #18
Hablar de Zenith es hablar de la excelencia relojera... Ese reloj es precioso
 
  • #19
Parto de la base que mi muñeca es de 19cm.
Como sabéis tengo un Zenith Pilot Big Date, 42mm. El tener este Zenith y el tamaño del Type 20 GMT, me han hecho reprimirme. El reloj me encanta.
Un día me calcé mi
Nav B-47 Vintage Titanio 47mm y abrochándolo en la muñeca pensé que no era para tanto, ... encantado con el.
Así que como el LONGINES Heritage Twenty-Four Hours, desde que salió me hizo ojitos, me lancé, 47,50mm y señores animo. Encantado estoy.
El
Type 20 GMT no es el reloj para la muñeca de 16-17cm, ... pero hay que perder el miedo.
Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #20
Zenith desde que llego el Sr Dufour experimento un salto increïble


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
Sigue sin convencerme el modelo. Me gustaban más los anteriores pilot. Y el tamaño me parece excesivo
 
  • #22
Muy apetecible para coleccionar, pero ese diámetro...........

Pues yo no tengo problema con los relojes de gran diametro, pero si con el precio que tendrá ésta obra maestra de Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie