• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith péndulo

  • Iniciador del hilo ramonnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonnet

ramonnet

Novat@
Sin verificar
Hola, he adquirido recientemente este reloj (os adjunto foto), no se si debido a que me gustó mucho lo compré y no se mucho o, mejor dicho nada de el, (no hace falta decir que soy novato je je) y me gustaría saber el modelo, año, no se algunas características. El péndulo estaba separado y aparentemente funciona.
En su interior hay estos datos: Zenith 511-11, 1/2, 126256, LC LOCLE, Suisse made.
...ah, grácias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    42,6 KB · Visitas: 90
Yo ni idea, pero creo que es el Reloj que está vivo en la Bella y la Bestia! Osti, es igualito!! :clap:
 
Creo o que si lo cuelgas en Relojeria gruesa, te van a saber ayudar mejor.
 
Ramonnet, tal como dice el compañero debes hacer la consulta en el subforo de Relojeria gruesa y con fotos de su máquina.
 
Yo ni idea, pero creo que es el Reloj que está vivo en la Bella y la Bestia! Osti, es igualito!! :clap:

Cierto, se parece hasta en el gesto. Y mira que siempre me pareció al ver aquél reloj que nunca ponía las agujas en las diez y diez, como mandan los cánones, que seguro que era Ulysse Nardin ;-)

Reloj la bella y la bestia.jpg


Relojes Ulysse Nardin.jpg
 
Compañero buenos días. Como ya te han apuntado aquí, creo que tu inquietud la evacuarán en el Foro de Relojería Gruesa. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie