• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH me ha dejado... sin palabras con esta "OBRA DE ARTE", que lo es...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Zenith Christophe Colomb.jpgZenith_Christophe_Colomb1.jpgZenith Christophe Colomb 3.jpgZenith Christophe Colomb 4.jpgHe visto miles de relojes a lo largo de mi vida, pero este en particular me ha robado el "corazón", y es que tiene algo que lo hace diferente a todo lo "normal", me parece una auténtica OBRA DE ARTE, y hasta me daría miedo el llegar a ponérmelo en la muñeca... un solo golpe, y roce, noooooo... no quiero ni pensarlo. En fin, ustedes juzguen y respondan con el corazón.
https://www.youtube.com/watch?v=7hOWkCL24lw
 
Última edición:
Es una maravilla siempre que no intentes llevarlo puesto ¿no? Como demostración mecánica incontestable.
 
La rep...anocha!!!
Solo hay 25?... a los simples mortales, solo nos queda mirar y babear!!
 
Bueno, bonito y caro:a la vez generoso para los relojeros pues esa cúpula de, cristal llevará mas golpes que una estera.
:bye: Cram.-
 
Eso SI es Alta Relojería.
Impresionante.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sin palabras me he quedado
 
con ese saliente en el cristal me lo cargaba a los 2 dias
 
Impresionante sin duda. Una verdadera obra de arte hecha reloj. Gracias por el aporte


Enviado desde mi nave espacial
 
En mi opinión, las grandes marcas van haciendo modelos que son como una referencia para ellos, para hacer logros mecánicos, maravillosos en este caso, pero no son relojes "llevables".
A las marcas les interesa la publicidad que dan piezas como esta, pero ni siquiera creo que sean rentables económicamente.

Como referencia, un caso de un cliente que me trae a reparar diversas piezas buenas, y que tiene un Patek SkyMoon.
Después de haberlo llevado a reparar a la casa Patek dos veces en menos de seis meses, la pregunta de los suizos fue algo así como:

-Ah, pero usted se pone el reloj???

Son piezas de colección, y el hecho que ya no se fabrique una pieza como esta lo demuestra.
En una visita a la casa Patek, la zona de montaje del SkyMoon era especial, con unidades personales para los relojeros separada de los demás montajes, y con un coste económico que ya se intuía elevado. Así que muy bonitos, una virguería mecánica, pero ni puedes aplaudir con ellos en la muñeca.
 
  • #10
sin palabras....
 
  • #11
La verdad es que es una maravilla....
....no acabo de concebir una pieza que no se lleve en la muñeca de vez en cuando....soy el primero que me gusta mirar mis relojes ( y algunos en muñecas ajenas)....pero de ahí a no ponertelos..no se yo...


Sent from m
 
  • #12
Un poco extraño eso de la maquinaria 3D que sobresale considerablemente, no obstante es impresionante...
 
  • #13
Hola.
Muy bonito que cosas tan bellas, el precio?
debe de andar arriba de los 100000 Usdll.
 
  • #14
Impresionante, creo haberlo visto antes, pero no quiero imaginar cuanto vale uno de esos 25 ejemplares.
Saludos.
 
  • #15
¿Quien era Cristophe Colomb?. :laughing1:

El reloj muy chulo, yo no me lo compré porque no me abrochaba la camisa.
 
  • #16
Me deja boquiabierto, con ese tourbillon giroscopico. Una maravilla. :drool::drool::drool: .¿Cual sera el precio de una de esas 25 joyas?
 
  • #17
Pues si, una verdadera obra de arte. Han dicho que el precio ronda los 100000$, . Saludos.:ok::.
 
  • #18
Zenith de lo mejor , ninguna duda sobre su calidad , peazo reloj.
 
  • #19
Impresionante como obra de arte,ya que como reloj es difícilmente utilizable...
 
  • #20
Es bonito, pero parece que esta embarazao.
 
  • #21
Una maravilla, ver ese movimiento en directo debe ser extraordinario, dicho esto esa cúpula de cristal tan grande no me gusta.
 
  • #22
Absolutamente sublime [emoji50]
Todo un alarde técnico y una verdadera obra de arte estética.
Coincido... pa' que te dé un flato, si girando una esquina le metes una hostia al giroscopio [emoji33]
 
  • #23
Si es una maravilla para contemplar si bien no muy práctico que digamos. Seguro una obra de arte, pero no me gusta nada esa pequeña cúpula. Pero vamos como pieza para museo seguro es extraordinaria. Gracias por compartir.
 
  • #24
Una maravilla para contemplar ensimismado horas y horas...
 
  • #25
Gracias por compartirlo, realmente es impresionante, pero yo tambièn opino como la mayoría, poco pràctico. Aunque me pasaría horas miràndolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie