• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith homenajea a los Rolling Stones

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
El Zenith que rinde homenaje a los Rolling Stones

Hola compañeros:

La manufactura suiza homenajea a sus satanicas majestades en una edición limitada del modelo El Primero Chronomaster 1969 Tribute to The Rolling Stones.El anuncio lo hicieron Jean-Claude Biver, Director de LVMH Group Watch Division y Tom Bennett, Jefe Ejecutivo de Bravado, División musical de Universal Music Group´s.
Aqui teneis algunas imagenes. Esperamos que las disfruteis.

Saludos desde Lorca

zenith_rolling_stones_02.jpg
zenith_rolling_stones_03.jpg

zenith_rolling_stones_04.jpg


zenith_rolling_stones_01.jpg
 
Última edición:
Tremendo!!!! It's only rock'n'roll, but I like it!!
 
Pues mira que me gustan los Stones y el Zenith, pero prefiero la edición normal. Si me lo regalaran tampoco me iba a enfadar.
 
Bonito reloj homenaje de sus Satánicas Majestades. Aunque un pelín caro para la mayoría de los roqueros fans de los Rollings.
 
desde luego no han elegido a unos cualquiera para homenajear no....

muy interesante...
 
Prefiero el normal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ese reloj es la caña, me encanta, se sabe algo de precio?
 
Es una pasada de reloj!!
 
  • #10
Pues si, la lengua como que no...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
precioso ..alguien sabe el precio??
 
  • #12
Que chulo!! Pero me quedo con la edición normal también.


Blaser
 
  • #13
No me agradan estas ediciones. Sea cual sea él o los homenajeados.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #14
Sin comentarios...
 
  • #15
Hombre esta chulo pero esa lengua a mi parecer le sobra,pero a gustos colores
 
  • #16
Es que lo han hecho muy mal, ni que fuera el reloj de Ronald McDonald.

Aunque no me gustan estos "tribute to..." hay que reconocer que Omega con los 007 los resuelve mejor, esta lengua pintada desmerece y mucho el reloj. Ya podian haber hecho algo como el Orient ese que se inspira en una Gibson.
 
  • #17
Esa lengua no queda bien ,parece publicidad,podrian tener un poco mas de imaginacion. (admito relojes publicitarios):cool1::whist:::cool1: Waiting On A Friend
 
  • #18
No es el zenith que yo escogería pero es una pasada!
 
  • #19
El reloj de por si ya es una pasada, pero con el logo de los Stones me parece todo un puntazo..
I like it!!!
Saludos ;-)

P.D.: Perdon por los acentos pero escribo desde un teclado que no los tiene.
 
  • #20
Esa lengua.......como que no!!! jeje
 
  • #21
Yo es que este tipo de propaganda gratuita la tolero, como mucho, en las camisetas. Y baratas.
Un saludo.
 
  • #22
Me gustan los Rolling, pero el detalle de la lengua en el reloj me parece una horterada.
 
  • #23
Se ve que habrá acabado el contrato con Seiko...

seiko-galante-rolling-stones.jpg
seiko-galante-rolling-stones2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko-galante-rolling-stones.jpg
    seiko-galante-rolling-stones.jpg
    16,5 KB · Visitas: 7
  • seiko-galante-rolling-stones2.jpg
    seiko-galante-rolling-stones2.jpg
    10 KB · Visitas: 7
  • #24
Me encantan los Rolling Stones y Zenith, pero no juntos. No me gusta que en relojes de gama alta o alta relojería tengan logos, dibujos, firmas de personajes famosos. Ni Hublot de Maradona o Pelé, ni AP de Messi. Podría aceptarlo en relojes de menor jerarquía, pero no es éstos. Saludos!!!
 
  • #25
Me encantan los Rolling Stones y Zenith, pero no juntos. No me gusta que en relojes de gama alta o alta relojería tengan logos, dibujos, firmas de personajes famosos. Ni Hublot de Maradona o Pelé, ni AP de Messi. Podría aceptarlo en relojes de menor jerarquía, pero no es éstos. Saludos!!!

Opino lo mismo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie