• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Espada desconocido, problema junta cristal

Estado
Hilo cerrado
A

Albex

Novat@
Sin verificar
Hola! Tengo un Zenith Espada de cuarzo calibre movado 11.6 que no logró saber el modelo exacto que es ni su valor
El problema es que está en el relojero y le van a quitar la junta del cristal que estaba rota del paso de los años e iban a pegarme el cristal porque no encontraron juntas, es la única opción que me daban, creéis que quedará bien?
Os dejo fotos del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como véis en la segunda foto se ve la junta rota
 
Hola! Tengo un Zenith Espada de cuarzo calibre movado 11.6 que no logró saber el modelo exacto que es ni su valor
El problema es que está en el relojero y le van a quitar la junta del cristal que estaba rota del paso de los años e iban a pegarme el cristal porque no encontraron juntas, es la única opción que me daban, creéis que quedará bien?
Os dejo fotos del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Disculpa pero te pregunto: ¿ Ya has consultado en el Sub Foro de Zenith ?
 
Si no hay juntas ni en Zenith, ni ninguna genérica le va bien que posiblemente sea por el grosor de junta, otra solución sería poner una genérica que encaje en diámetro exterior y cambiar el cristal por otro que encaje en el interior de la junta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie