• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith elite power reserve

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
ZENITH 1.jpgHola a todos:
Me gustaría saber que os parece este Zenith Elite Power Reserve. A mí me parece un relojazo, manufactura, dotado del calibre elite 685 automático y una manufactura a la que yo, personalmente le tengo mucho cariño. No sé pero me gustan sus piezas, su filosofía, su saber hacer.... pienso que no se trata de compararla con otras como JLC, IWC,GO,... porque al final, un reloj te gusta o no pero a mí, es una marca que me transmite mucho.

Este en concreto lo veo muy original y bonito. Me gustaría saber que os parece a vosotros y si alguno es poseedor de uno, que nos diera sus impresiones.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
 
Una gran marca si señor!!quizas poco valorada....emho
 
Muy sobrio y elegante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una preciosidad compañero, no lo dudes. :ok::
 
El reloj, desde mi perspectiva, patina en tres cosas: no entiendo la subesfera del segundero en la posición nueve (llámame triquismiquis) y, no acabo de enterder la necesidad de una reserva de marcha en un automático::Dbt::.

Si obvio estas dos cosas y por supuesto elimino el fechador, el reloj me encanta.
 
A mi me encanta
 
Pues a mi me parece muy bonito y elegante. Y en cuanto a Zenith, es una casa que me gusta mucho, grandes relojes y calibres, muchos manufactura.

La reserva de marcha, si bien es útil sobre todo en un reloj de carga manual, tampoco veo que sobre. Estéticamente le va muy bien y no está de más saber la carga del reloj, sobre todo si los rotas, te los quitas en casa y por la noche o no te mueves mucho.
 
Soy fan reconocido de Zenith, así que lo tengo claro.
El reloj es precioso, y todo un ejercicio de elegancia, sencillez, discreción, etc.
 
Zenith es Zenith , así que no lo dudes.
 
  • #10
A día de hoy no tengo ninguno pero personalmente es una marca que me encanta y algún día tendré alguno.
 
  • #11
Me esta llamando mucho la atención esta marca. Hace poco un compañero mostró su cronógrafo que era espectacular y ahora esta preciosidad.
 
  • #12
Zenith, no me gustan las marcas rusas.. Jejeje,lo leí en el hilo de paridas sobre relojes.
Qué bonito reloj, y qué marca maravillosa.
Felicitaciones, si al final te haces con uno. Quién lo pillara.
 
Última edición:
  • #13
Yo lo veo muy bonito y equilibrado.

El segundero a las 9 debe ser la posición más habitual después de las 6, y es donde va en el 90% de los cronógrafos.

Y la reserva de marcha es muy elegante.

En resumen, un reloj para tener y disfrutar muchos años, en actos elegantes, para tabajar, de SPORT ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Me gusta muchísimo la serie Élite, y tu reloj en particular me parece muy elegante. Y a pesar de tener sólo un viejo reloj de bolsillo, Zenith es una de mis marcas favoritas.
 
  • #15
lostimage.jpg


Que te puedo decir, es una pieza que me gusta mucho. Actualmente la tiene mi padre de préstamo, y no sé si regresará!...

Ya lo extraño!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Me parece un gran reloj, como corresponde a una gran marca. Muy sobrio y elegante, aunque a mí me tienen seducido los modelos rectangulares. Menos vistos, quizas, en oposición a las cajas redondas y con un sabor algo mas antiguo. Y si no que se lo pregunten a H. Bogart...
 
  • #17
Muy sencillo y elegante
 
  • #18
Me parece un modelo muy bonito, felicidades por la pieza
 
  • #19
A mí me parece precioso. Zenith es ciertamente menos valorada que otras, pero eso no significa que no sea una marca excelente. No lo dudes y ve a por él.
 
  • #20
Mucho mejor en la mano que en las fotos.
Salu2.
 
  • #21
El reloj me parece muy elegante, y la reserva de marcha, muy útil, al menos, en mi caso, que me lo pongo por la mañana y me lo quito en el trabajo, para ponermelo al salir. A veces me vendría genial porque entre pitos y flautas puedo quedarme sin marcha, pues igual llego a casa, lo vuelvo a quitar para hacer deporte...Entiendo que al que lo lleve todo el día, no le sirve de mucho.
 
  • #22
hola compañero, yo poseo uno de ellos, el modelo con esfera guilloche,y caja mas acorde con la maquina y para mi, es el reloj de las bodas, con eso te digo todo.
a disfrutarlo
 
  • #23
Un reloj maravilloso, de una elegancia tremenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie