• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Moonphase VS Zenith Chronomaster Moonphase 410 - ESPECTACULARES

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
ZENITH CHRONOMASTER vs 410

Hola compañeros, quiero mostraros esta pasada que se ha marcado Zenith.

Como sabéis yo no os puedo hablar de esta marca, diga lo que diga me vais a tachar de incondicional y nada objetivo. Pero es que esta vez es una pasada.

Todos os acordareis de Zenith Chronomaster, cronografo, triple calendario (día, semana, mes,) fases lunares....

Pues mirad la reedición limitada que ha hecho la marca de 500 unidades.


Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com


Padre e hijo, Calibre ElPrimero 36.100 alternancias (5HZ), cronógrafo (segundos, minutos y 12 horas), calendario anual, fases lunares, en fin completísimo, nada voy a hablar del calibre, es de sobra conocido.


Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com


Uploaded with ImageShack.com


Uploaded with ImageShack.com


Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com


Zenith lo ha metido en una caja de los El primero actuales, le ha puesto una esfera preciosa en gris y blanco y ha quedado de lujo.

Creí que sería difícil hacer algo más completo y bonito que el padre, pero el hjjo mas completo no, pero en cuanto a diseño, creo que le gana y por goleada (al menos en mi opinión, en contra probablemente de la del director de taller del grupo para España Fernando Sosa, que me consta ser un enamorado del antecesor).

Algunas curiosidades; pvp 8.100€, el único Zenith con dos Estrellas, sólo 500 unidades para todo el mundo, según tengo entendido 18 vienen a España las 10 primeras ya han llegado (por desgracia, más de una se irá fuera con algún turista), el calibre en esencia es el mismo pero con el rotor y alguna decoración distinta.

La sensación con padre e hijo en las manos es que el padre es un clásico atemporal deportivo y de vestir, y que el hijo siendo de caja más grande parece más esbelto y con más marcado acento deportivo.


Fijaos que detalle del cierre que es Adillón-Deplo, ambos a la vez .


Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com


Personalmente me quedo (aunque por poco), con el actual 410, quedo en espera de vuestras preferencias.

Espero que os haya gustado.

Pido al moderador correspondiente que pasados unos días traslade el presente hilo al subforo Zenith, gracias.
 
Última edición:
Pues me parece una maravilla pero creo que las estrellas a las 2 y a las 10 lo matan
 
Me gusta mas el clásico de siempre, pero en tamaño de 43
 
Me gusta mas el anterior por no decir el primero....:laughing1:
 
El viejito es más atractivo para mi.

Saludos
 
La verdad me gustaría mucho mas el nuevo modelo sin bien como apuntan algunos compañeros esas estrellitas a las dos y a las diez se quedaran en el firmamento, junto con su hermana de constelación de segundero, del resto de la pieza ni un pero.
 
Muchas gracias por la "comparativa". Ciertamente, si pudiera, no sabría con cuál quedarme. Es cierto que el calibre puede ser el mismo, pero la estética se me hace bastante diferente entre los dos...
 
A mi me gusta mas el padre que el hijo en este caso.
 
  • #10
Me quedo con los 2, cada cual en su estilo.

Mi MDD, que de relojes no tendrá ni puñetera idea pero morro fino le sobra, se enamoró de un Zenith Crono en nuestra última visita a una relojería.

Una marca para entendidos. No tendrá el "reconocimiento social" de otras, pero ¿A QUIEN LE IMPORTA?.
 
  • #11
Me quedo con el antiguo.
 
  • #12
Espectáculo puro.
 
  • #14
Menuda pareja. Preciosos!
 
  • #15
A mi me gusta bastante más el 410.
Saludos.
 
  • #16
Pues como tu los has denominado, ESPECTACULRES.
 
  • #17
Pues aunque a la mayoría os guste el antecesor Chronomaster que el actual 410, he de deciros:

- Las fotos del Chonomaster las tenía de antes y son mejores que las del 410, por eso puede parecer más apetecible, a igualdad de fotos habría que ver.

- La lectura del 410 es muchísimo mas clara, en el Chronomaster todo negro y con agujas finas y pequeñas hay que hacer bastante mas esfuerzo para poderlo leer.

- EL diseño del 410, es moderno dentro de la clasicidad del modelo, mientras que el antecesor es clásico clásico.

- La dos estrellas a las 2 y a las 10 en vez de los índices, no me molestan, es más, es parte original del diseño, y me hubiese gustado ver todos los índices con estrellas, igual quedaba bien.

-Sí me molesta la estrella en la parte baja de la trotadora que cuando está a cero, tapa la fase lunar. Es el único peor que le pondría.


Para mí no hay duda, me quedo con el actual 410 es otro aire y además un limitada de 500 piezas. Yo ya pensaba que ese calibre lo olvidarían con el Chronomaster y mira por donde lo resucitan con este precios 410.

Pero en ambos casos, no hablamos de ningún suspenso, estamos matizando el sobresaliente o la matrícula de honor, por lo que ambos son más que maravillosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie