• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 6150

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Queria mostrar mi ultima adquisicion.Es un Zenith Elite 6150,un reloj que le tenia muchas ganas.
Lo tengo hace un par de semanas y aun no me lo he puesto porque no me veo de vacaciones en bañador o en bici con el.
Un reloj precioso pero para pocas ocasiones. IMG_0457.jpgIMG_0449.jpgIMG_0569.jpgIMG_0462.jpg
 
Bonito reloj!! con lo impaciente que soy, yo no hubiera aguantado ni un minuto sin ponermelo
 
Precioso. Desprende elegancia a raudales. Enhorabuena
 
Un reloj precioso, enhorabuena. Ese cristal es una maravilla.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
Espectacular, muy, muy elegante. :flirt:
 
Muy elegante, que lo disfrutes mucho. Felicidades!!!
 
Un reloj precioso,elegante y ed una calidad asombrosa,,disfrutalo mucho.
 
Muy bonito ese Zenith. Enhorabuena por la adquisición
 
  • #10
una pasada de bonito compañero! a disfrutarlo!
 
  • #11
Muy elegante, que lo disfrutes!
 
  • #12
Pues es un reloj verdaderamente bonito y con una maquinaria excelente, ahora bien yo le saco un pero que es su tamaño: 42mm que yo lo veo excesivamente grande para un reloj de vestir.

Alguna foto de puesto vendría bien;-)
 
  • #13
Desde luego que este en bici o para la piscina como que no
 
  • #14
Es un reloj para TODA la vida, Compy :ok::

Espectacularmente BONITO, y espectacularmente ELEGANTE.

Cochina envida me está entrando... :whist::

Saludetes, y a disfrutarlo :)
 
  • #15
Veo que todo el mundo del foro se está lanzando ahora a por los
Zenith.
Bueno es comprensible son unos relojazos, manufactura y a un precio
contenido para lo que están pidiendo ahora.
 
  • #16
Que Zenith mas elegante, muchas felicidades, y si, yo tampoco me lo vería en bicicleta, nadando o buceando.
A descansar se ha dicho, que sera poco tiempo, pero despues no saldrá de la muñeca.
Saludos y disfrutalo mientras se pueda.
 
  • #17
Que elegante compañero. Felicidades por la nueva adquisición. Me compro ese pepino y dejo aparcado el bañador y la bici y me pego las vacaciones en traje si hace falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie