• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Hammerhead 1000m Diver

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Con caja de acero o bronce, bisel cerámico, de bronce o de acero de damasco, esfera negra, gris, azul o de meteorito, cristal de zafiro, 44mm, 1000m, movimiento Seiko NH35. En pre-reserva

4_in_1_bronze_1024x1024.jpg

4_in_1_steel_1024x1024.jpg


https://zeloswatches.com/pages/hammerhead
 
El Bronce con dial meteorito tiene una pinta estupenda, esa NH35 es lo único que no me termina de convencer por 400$ (en preorder, luego subirá de precio)
 
El Bronce con dial meteorito tiene una pinta estupenda, esa NH35 es lo único que no me termina de convencer por 400$ (en preorder, luego subirá de precio)

Caro comparado con cual? Yo lo veo barato. 1000m, bronce y ese diseño de caja que no he visto en otros relojes. Yo no conozco nada así por menos dinero.
 
El bronce con meteorito va actualmente por $629...
 
Última edición:
Es bastante curioso el bisel de acero de damasco
 
El de acero es una pasado, guapísimo....

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Caro comparado con cual? Yo lo veo barato. 1000m, bronce y ese diseño de caja que no he visto en otros relojes. Yo no conozco nada así por menos dinero.

Yo no he dicho caro, he dicho que por 400$ no me convence que lleve una NH35. Me parece que no está al nivel del resto.
 
Mi elección sería el de acero con dial azul, para mi el más bonito.
 
El Bronze-meteorito me lo fockaba Easy
 
  • #10
Yo no he dicho caro, he dicho que por 400$ no me convence que lleve una NH35. Me parece que no está al nivel del resto.
Decir que por 400€ no te convence que lleve ese calibre = Verlo caro para llevar el calibre que lleva. Pero es verdad, la palabra "caro" no la has dicho.
 
  • #11
Es una tentación. La única pega que le veo es tener que elegir sólo uno.
 
  • #12
Atención que venidos de Singapura hay los custos aduaneros...

En Portugal, para un reloj de ~$600 venido de Singapura, los servicios aduaneros cobran un plus de ~200€.
 
  • #13
A mi me han sorprendido muy gratamente...Gracias por mostrar!
 
  • #14
Que buena pinta tienen, lo dificil es elegir uno!!!
 
  • #15
El sobreprecio de 230$ por la esfera meteorita hace la elección un poco más fácil... ;-)
 
  • #16
Muy guapos!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #17
El primero de la derecha me gusta mucho. lo del movimiento....es mejor este nh de seiko o el miyota 8215? a calidad y precision me refiero
 
  • #18
El primero de la derecha me gusta mucho. lo del movimiento....es mejor este nh de seiko o el miyota 8215? a calidad y precision me refiero
Prestaciones tiene mas el Seiko, precisión tanto monta monta tanto, calidad no sabría decirte porqué la mayoria diría que la NH, precio mas alto la NH.
 
  • #19
Yo no he dicho caro, he dicho que por 400$ no me convence que lleve una NH35. Me parece que no está al nivel del resto.
La gran mayoria de estas micromarcas llevan , o esta Seiko , o una Miyota ; pero son muy buenos movimientos, no hay duda.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #20
La verdad es que el acero me gusta bastante, pero no me queda claro el precio. Alguien se va a animar ? :flirt:
 
  • #21
Un serie de maquinitas magníficas :clap:
 
  • #22
Prestaciones tiene mas el Seiko, precisión tanto monta monta tanto, calidad no sabría decirte porqué la mayoria diría que la NH, precio mas alto la NH.

Muchas gracias Antonio, habia visto uno y tiene el miyota 8215, fue lo que me tiro atras....y ahora que me lo explicas...descartado entonces

saludos
 
  • #23
Muy buena pinta!!
Habrá que estudiarlo, aunque el tema aduanas tira para atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muchas gracias Antonio, habia visto uno y tiene el miyota 8215, fue lo que me tiro atras....y ahora que me lo explicas...descartado entonces

saludos

Si te gusta, yo no lo descartaría. Ahora, el tema aduanas es otro cantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie