• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zelos abyss 3000m bronze que os parece....

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinperdon

Forer@ Senior
Sin verificar
pues que me he encontrado este proyecto en kickstarter y me ha gustado, el precio me parece justo y parece que tiene buenos acabados... a ver que os parece a vosotros....
lostlink.jpg
 
Precioso, buen calibre, único. Parece un buen reloj. Me queda la duda del bronce. No se como irá con determinadas pieles.
 
Lo estoy mirando... ...y me gusta mucho!
 
Cual es el precio? No código verlo.
 
Me ha molao , es muy chulo..
 
Lo que he entendido es que costará aprox. 900$ pero que con las diferentes opciones de financiar el proyecto, puede salirte por bastante menos
 
En WUS están sorteando uno de estos relojes contestando en un hilo sobre tu preferencia de color del dial.
 
me parece una chulada, lo que menos me gusta las coronas negras
 
La verdad es que es muy chulo, moviéndose por internet hoy en día se ven unas cosas muy guapas.
Saludos
 
  • #10
No me ha llamado particularmente la atencion. saludos
 
  • #11
Pues a mi me gusta mucho... Entiendo que el precio son 390€ por el de la esfera negra?
 
  • #12
Es CuSn8 como los Helson y Ancon. Los Ancon son bastante más baratos, también con Miyota.

Es bonito,
 
  • #13
Pues a mi me parece que el logo es muy parecido al de los relojes nacionales Unity :hmm:.
 
  • #14
Me parece muy bonito. Pero, la máquina esta a la vista? Un 3000m no creo que lleve la trasera de cristal.
 
  • #15
A mi me gusta - aunque creo que me cansaría del bronce después de un tiempo :)
 
  • #16
En acero sería sencillamente precioso:-P
 
  • #17
no el fondo es ciego...
 
  • #18
Tiene buena pinta.. no lo conocía.
 
  • #19
el precio por apoyar el proyecto en esta fase es de 460€ te dicen que cuando el proyecto este acabado el precio en su web sera de 900 dolares australianos (AUD) que traducido a euros son unos 625€..
 
  • #20
un Acon 3000m por menos de 460€?
 
  • #21
no el precio actual es de 460€ en cualquiera de sus versiones, al que tu te refieres fue el precio para los 10 primeros de cada version que financiaron el proyecto, yo particularmente he elegido el de esfera negra, con el exterior en DLC NEGRO
 
  • #22
No está mal, pero me gustan más los Ancon
 
  • #23
La verdad es que en el anuncio se ve bien, pero había que verlo en la muñeca de cada uno.
 
  • #24
Otro proyecto interesante de kickstarter
 
  • #25
Me ha gustado mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie