• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012, queda un mes y...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... se me va a pasar el arroz, así que empiezo ya a mandar privados para las reservas. Dado que no hemos llegado al máximo previsto (200 comensales) si alguien quiere apuntarse está todavía a tiempo.

lostlink.jpg
puedes ver si estás apuntado.
 
Última edición:
Gracias, Anton.

Yo viendo que quedan plazas libres, he convencido a mi MDD para que venga conmigo (cosa que a priori me parecía imposible). Así que por favor, toma nota de que asistiré con acompañante.

Voy a hacer la transferencia ahora mismo.

Saludos


Ex.II
 
Gracias, Anton.

Yo viendo que quedan plazas libres, he convencido a mi MDD para que venga conmigo (cosa que a priori me parecía imposible). Así que por favor, toma nota de que asistiré con acompañante.

Voy a hacer la transferencia ahora mismo.

Saludos


Ex.II


Acabo de actualizar la lista, tienes dos asistentes apuntados:ok::.

Un saludo
 
Veo que a pesar de ser en abierto vamos mas o menos los Frikis de siempre jejejejjeje, ellos se lo pierden.
Nos vemos pronto y un abrazo a todos
 
Ya no queda mes y medio sino menos, así que vuelvo a subir el post para que los apuntados recuerden que estamos en periodo de recogida de reservas y que los que ya han pagado se vean reflejados en la lista que voy actualizando: el verde ácido para los confirmados y el verde claro para los que han anunciado la transferencia pero aún no ha llegado. El blanco para los que todavía no han dicho nada :whist::

Como dije, no hemos llegado todavía a los 200 pre-reservados, así que todavía puedes apuntarte.
 
Hola a todos, ¿hasta cuándo se puede apuntar?

Un saludo,

Phort.
 
Hola sebastiansilvat, este es un hilo para la QDD no del FCVr, por lo que no sé si está muy bien comentar estas cosas aquí. Para ponerte en contacto con otros compañeros deberías utilizar los mensajes privados pero si tienes dudas sería mejor que lo comentaras con los moderadores directamente o buscando información en el foro. Te intento mandar un mensaje.

Sobre la QDD, ¿hay plazo límite?

Saludos,

Phort.
 
  • #10
El límite será el 14 de Mayo (si antes no cubrimos las 200 plazas, que va a ser que no)
Si estás interesado ponme un MP y te doy detalles.

Aprovecho para recordar a los apuntados que todavía me faltan algunos ingresos de la comida...

Saludos
 
  • #12
Gracias Goldoff, en cuanto sepa algo definitivo te digo.

Un saludo,

Phort.


El límite será el 14 de Mayo (si antes no cubrimos las 200 plazas, que va a ser que no)
Si estás interesado ponme un MP y te doy detalles.

Aprovecho para recordar a los apuntados que todavía me faltan algunos ingresos de la comida...

Saludos
 
  • #13
Ya he mandado esos privados. La mayoría estais cumpliendo como campeones, pero agunos... :hmm:

¡Venga, que esto se nos echa encima! :yes:

Saludos

PS: Si ya has hecho tu ingreso / transferencia y no has recibido el MP házmelo saber
 
Última edición:
  • #14
8o Borrado
 
Última edición:
  • #15
Me podeis apuntar, por favor. Decidme lo que tengo que hacer.
 
  • #16
Ya tengo las dos habitaciones reservadas, los 4 comeremos pescado :D:clap:Ya queda menos !!!!!!:yhoo::
 
Última edición:
  • #17
Subo el hilo para que no se olvide.:ok::

PD: Reserva de una habitación doble efectuada.
 
Última edición:
  • #18
Tic, tac, tic, tac... ya no queda nada!
 
  • #19
Bueno pues otro que se apunta, y es que nunca es tarde si la dicha es buena, que vicio que tenemos;-).

Un saludo,
Diego
 
  • #20
Otro voluntario a ocupar una silla , ya me dirá alguien como proceder :) , saludos .
 
  • #21
Otro voluntario a ocupar una silla , ya me dirá alguien como proceder :) , saludos .


Hola compañero, yo te apunto en la lista.¿ Quieres habitación en el hotel? ¿prefieres carne o pescado (para comer:D;-))?.
Para realizar la reserva de la comida (y el hotel si es el caso) tienes que mandarle un privado a Goldoff y te pasa los datos.

Un saludo.
 
  • #22
Hola

lamento no poder estar con vosotros en Zaragoza , pero se que habra mas ..;-);-)

Saludos a todos
 
  • #23
Pagado por ingreso directo, dos cenitas... que mi mdd también se apunta...
 
  • #24
Todavía me faltan unos cuantos por responder siquiera al primer MP:
¿Vas a venir o no? :huh:
 
  • #25
Bueeeeeno, ya he podido apañar el fin de semana. Cuenta con dos más, uno de pescado y otro de carne :D, sin habitación.

Te mando un privado para confirmarte y que me digas cómo proceder.

Gracias por la iniciativa y un placer conoceros en persona a todos.

Saludos,

Phort.


El límite será el 14 de Mayo (si antes no cubrimos las 200 plazas, que va a ser que no)
Si estás interesado ponme un MP y te doy detalles.

Aprovecho para recordar a los apuntados que todavía me faltan algunos ingresos de la comida...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie