• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "zampa-centollos" en "guirilandia".....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pues sí señor....un "zampa-centollos" o así es como se autodenomina el señor en cuestión ha pasado por una de las zonas más turísticas de Catalunya, y como buenos amigos, nos teníamos que encontrar. Esta mañana ya estaba nervioso yendo para allá, porque no sabía lo que me iba a encontrar:D -si lo sabía, que es broma-. He conocido una familia super encantandora:

Miriam -la señora esposa-, un ejemplo de savoir-affair increible, guapa a rabiar y simpatía por todas partes -Manuuuuuuu, que ahora si que pienso que no te la mereces-:D
Clara, buassssssssssss, que niña más y más guapa -no entiendo quién es el padre::Dbt::-...y que bien ha hecho de canguro de Clàudia:clap:
Carlos Coste -quiero decir, Hugo-, el rey de la piscina...acuérdate de reclamarle a papá, ese reloj que lleva tu nombre;-)
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, amigo, entiendo y muy bien porqué la gente te aprecia tanto....Amigo de tus amigos a más no poder: DYC:D

Algunos por ahí han recibido alguna llamadita con broma incluida....un abrazo a éllos también.

Los relojes:
1) Bueno, al final me ha acabado gustando, pero tampoco tanto.....(Ésta "cosa" me ha dado la bienvenida):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


2) Destacar los Hello-Kitty de Clara y Clàudia:
lostimage.jpg


3) El que está de moda:D:
lostimage.jpg


4) Mirad lo que me he encontrado en la piscina8o:
lostimage.jpg


5) Qué preciosidad de Tudor que luce Miriam -además de muy buen gusto para crear el fondo de la foto-:drool::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, para acabar, y como sé que os gusta mucho el "morbillo"....la mejor foto de todas, de un galeguiño y un catalán en "tierra de nadie"...bueno si, de los guiris de sangría...........con una pinta de mafiosos totales. (El guapo soy yo y el menos feo, Manu:-P):










lostimage.jpg


Falta alguna fotillo más, pero creo que mejor no ponerla, por si hiere la sensibilidad de los foreros. Ummmmmmmmmm, el arroz con bogavante que bueno estaba:drool::drool: -esa foto que no está aquí, sólo la tiene Pepe, que a ver si coge el teléfono-.


Gracias por este día tan estupendo que hemos pasado. Un abrazo:ok:: y los que estéis leyendo ésto, perdón por cansar;-)
 
Comando chistorra :-P:-P


Buenos amigos


Buenos relojes


Muy buena gente. Y acogedora, sencilla, atenta, simpática...


No es casualidad :ok::

Es más bien causalidad ;-)
 
Comando chistorra :-P:-P


Buenos amigos


Buenos relojes


Muy buena gente. Y acogedora, sencilla, atenta, simpática...


No es casualidad :ok::

Es más bien causalidad ;-)
Héctor, ya sabes que has sido otro más en esta reunión de amigos y sus familias....Aunque tengo que decirte que te tengo un poquito de celos:D. Se te espera por aquí con gran ilusión....Un abrazo;-)
 
Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien, es lo mejor del foro, conocer a las personas cara a cara.
Un saludo
 
así me gusta disfrutando en familia
 
'cago'n'diez ... qué fantástico esto del foro. Por cierto, Manu, te has/han cortado el pelo. Para estar fresquito, eh?

Bueno, me alegro de ver caras amigas y menciones a cosas tan buenas como los buenos relojes y, cómo no, nuestro plato mítico, el "arrós con lubrigante" (a ver si la próxima vez nos lo prepara un profesional, ¿eh Manu?)

Disfrutad de las vacaciones.

Abrazos mil.
 
Fantasticos relojes habéis juntado en "guirilandia" (...dónde demonios esta eso?::Dbt::), no tanto como el personal, por supuesto, pero casi.;-)

A pasarlo bien.:ok::
 
Que bien lo pasan algunos! Disfrutad!
 
Anda gachó, que menudo rato. Maravilloso ese Sinn U1, antes no me gustaba Jordi pero ultimamente me llega. Claro que coincido contigo el Tudor es guaruuuuuuuu¡¡¡¡¡¡. Saludos y a disfrutar que son dos telediarios la vida y la mitad la pasamos currando.
 
  • #10
y a mi que me suena la cara de ese tipo.. cuidado jordi guarda bien los relojes que este es peligroso :):):):) un abrazo grande a los dos, de uno chico ;)
 
  • #11
JordiHer, espero que no te enfades; pero se dice "savoir-faire". Chulísimo post. Un saludo cordial :)
 
  • #12
Pinta maricones oiga,solo vale la pena lo que no sale en las fotos jajajajajajaja
Un abrazo y ya sabeis,cuidado con el sol
 
  • #13
Pinta maricones oiga,solo vale la pena lo que no sale en las fotos jajajajajajaja
Un abrazo y ya sabeis,cuidado con el sol

Solamente faltas tú Oscar... en medio de los dos con el polo a rayas amarillas de la abeja Maya...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien, es lo mejor del foro, conocer a las personas cara a cara.
Un saludo
Ainssssssssssssssssssssss, Unai.....¿me lo estás tirando en cara?:D
 
  • #15
así me gusta disfrutando en familia
¿En familia?::Dbt::....si sólo fué un ratito....que sabiendo lo que habla Manu, y lo que puedo llegar a hablar yo, nuestras respectivas se lo pasaron genial juntas....y nosotros a lo nuestro:cool1:
 
  • #16
'cago'n'diez ... qué fantástico esto del foro. Por cierto, Manu, te has/han cortado el pelo. Para estar fresquito, eh?

Bueno, me alegro de ver caras amigas y menciones a cosas tan buenas como los buenos relojes y, cómo no, nuestro plato mítico, el "arrós con lubrigante" (a ver si la próxima vez nos lo prepara un profesional, ¿eh Manu?)

Disfrutad de las vacaciones.

Abrazos mil.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿si tu supieras lo que llegamos a comer::Dbt:::D. Abrazos x 2000 -suerte tienes de tener al tipejo éste tan cerca-;-)
 
  • #17
Fantasticos relojes habéis juntado en "guirilandia" (...dónde demonios esta eso?::Dbt::), no tanto como el personal, por supuesto, pero casi.;-)

A pasarlo bien.:ok::
Tu imagínate "El Arenal" o como se llame, al lado de tu pueblo, y ya puedes imaginarte dónde está Manu:D. Un abrazo a Ses Illes, y mis condolencias por lo que está pasando por ahí:-((;-)
 
  • #19
Anda gachó, que menudo rato. Maravilloso ese Sinn U1, antes no me gustaba Jordi pero ultimamente me llega. Claro que coincido contigo el Tudor es guaruuuuuuuu¡¡¡¡¡¡. Saludos y a disfrutar que son dos telediarios la vida y la mitad la pasamos currando.
Señor "12+1", sé que Manu se meterá conmigo, pero ese Sinn es como un poco feo...pero aquí está la respuesta de Manu:

"Piensa que es de un acero especial, que si no sé qué, que si no se cuantos...:D". Lo bañamos en la piscina, y no le estró agua8o
 
  • #20
y a mi que me suena la cara de ese tipo.. cuidado jordi guarda bien los relojes que este es peligroso :):):):) un abrazo grande a los dos, de uno chico ;)
A ver cómo me explicas lo de los WC en tu pueblo, Maxi:D....es por espacio o es que tenéis el culo pequeño:cool1:... Qué bueno, y cómo me he reído. Supongo que el año que viene, probaré uno de ésos;-)
 
  • #22
JordiHer, espero que no te enfades; pero se dice "savoir-faire". Chulísimo post. Un saludo cordial :)
Ni que fueras de la Real Academia de la Lengua Francesa -ay, perdón, que en Francia no tienen Rey:D-. Y tanto que no me enfado, faltaría plus, pero bastante tengo con el castellano, el catalán y ahora el gallego, para saber hablar francés:D. Un abrazo también para tí, "mon amic" -¿se dice así, no::Dbt:::D
 
  • #23
Pinta maricones oiga,solo vale la pena lo que no sale en las fotos jajajajajajaja
Un abrazo y ya sabeis,cuidado con el sol
¿Sabes porqué quedé con Manu, cariño? Pare ponerte celoso igual que tú todos estos días.... Y encima, me los pones con un valenciano:D....es quéeeeeeeeee..... (Pues que sepas, que Manu la tiene más grande -al menos el coche:D). Manooooooooooooooooooooooo
 
  • #24
Se antoja la alberca y el solecito, bueno la verdad se me antojó más ese Carlos Coste, que reloj, por cierto los de Hello Kitty? donde los puedo ver para mi hija, le encanta y a mi mujer ni se diga! Un saludo!
 
  • #25
Pinta maricones oiga,solo vale la pena lo que no sale en las fotos jajajajajajaja
Un abrazo y ya sabeis,cuidado con el sol

En un país multicolor -ni que lo digan-
nació una abeja bajo el sol -lo que se dice "sol", la verdad es que no-
y fue famosa en el lugar -éso no lo dudo-
por su alegría y su bondad -de ésto, estoy seguro-.

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya -u Òscar -en catalán-,
la traviesa y dulce abeja Maya -ésto es así-.
maya vuela sin cesar -lo que se dice "volar", pues sí, una vez a Barcelona-
en su mundo sin maldad -otra cosa cierta-.

No hay problema que no solucione Maya -en relojes y otras cosas (lo digo por experiencia)-,
la traviesa y dulce abeja Maya -un poquillo si-.
maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya) -es verdad-,
maya, ven y háblanos de ti -pero no mucho, por favor-. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie